
¿Qué pasa con el PECADO cuando uno muere...?

Description of ¿Qué pasa con el PECADO cuando uno muere...?
Esta pregunta me llega mucho de uds... y SOLO HAY DOS RESPUESTAS. O DIOS EXISTE O DIOS NO EXISTE. De resultas de esa respuesta doble UNICA será nuestro destino cuando pasemos el umbral de ESTA VIDA A LO QUE HAYA DESPUES. Pero EQUIVOCARSE... COSTARIA MUY CARO...
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¿Qué pasa si un ser humano decide abrazar el camino del pecado? ¿Qué pasa? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Qué ocurre cuando la persona va a morir? ¿Qué puede ocurrir a esa persona después? Y aquí, como decía en la escuela, y yo como profesor profesional titulado, diría siempre hemos abrido llaves.
Es una buena forma de razonar el planteamiento, de explicarlo, para personas de diversos niveles intelectuales o académicos.
¿Qué sucede con la persona que en vez de abrazar a Dios, en vez de tener un camino de altruismo, porque en el fondo el pecado es eso, yo me aparto de Dios, el que me ha creado, que me ha dado la vida, y en vez de aceptar las instrucciones que Dios da, es como el fabricante de una nevera, el fabricante de un frigorífico, de un monitor de televisión, o de un PC, un personal computer, aquí en España le llamamos ordenador.
¿Qué pasa si en vez de seguir las instrucciones del fabricante, etc., incluso algunos juguetes un poco complicados, y creo que de esto también entiendo algo, pues requieren un instruction leaflet, que se dice en inglés, un pliego de instrucciones, porque para transformar, hay algunos juguetes que son susceptibles de transformación, como los famosos Transformers de Hasbro, o a unas piezas, o para montar una maqueta, yo hace muchos años que no monto maquetas, pero es cierto, hay juguetes inclusive, que para poder disfrutar de ellos, hay juguete para niños, para juego, para desarrollar el juego, el juego siempre incentiva la inteligencia, es bueno, el juguete ayuda al niño a convertirse en adulto, porque le plantea una serie de aventuras de ficción, que después le van a ser útiles en la vida adulta, y hay juguete para adulto, pues el juguete que evoca la nostalgia, y ya se indica en las cajas, This toy is for adult collector, este juguete está destinado a coleccionista adulto, incluso mujeres, mujeres adultas, que coleccionan las muñecas de su infancia en reediciones retro, esto es algo ya muy conocido, igual que hay coleccionistas de soldaditos de plomo, ¿saben ustedes que el eminente actor, de la primera película de la guerra de las galaxias, y de las películas de vampiros de la Hammer, con Christopher Lee, el actor Peter Cushing, fallecido como en 1994, ¿saben ustedes que este señor era coleccionista en su vida privada, coleccionista de soldaditos de plomo? ¿Me lo han dicho? No, no, no me lo han dicho, no, hay vídeo, hay vídeo donde se ve al señor Peter Cushing, pintando sus soldaditos de plomo, introduciéndolos en el suelo, en un escenario de ficción, confrontando ejércitos, sobre todo tenía napoleónicos, contra británicos, él era británico, y de repente el señor Peter Cushing está observando esa escena, grabada en los años 70 del siglo pasado, y ya era muy mayor el hombre, y de repente veo que saca un paquete de cigarrillos, se pone un cigarrillo en la boca, un pitillo, y el hombre está disfrutando, mirando, me recordó mucho a mi propia ficción, como coleccionista adulto de este tipo de artículos.
Otra persona que también es coleccionista de juguetes es el actor Mark Hamill, y hay muchas otras personas, inclusive se ha dicho que el actual rey de España, Felipe VI, tenía o tiene, eso ya no lo sé, una colección casi entera de las naves y juguetes de las guerras de las galaxias de cuando él era un chaval, el rey Felipe VI tiene una edad parecida a la mía, creo que es un poco mayor que yo, y eso yo lo he oído decir como cierto hace muchos años, que tenía una gran colección de las figuras y naves de las guerras de las galaxias de Kenner, el propio rey Felipe VI, mucha gente que tiene esta afición.
Pedro Andrea, uno de los guitarristas que ha tocado con Miguelito Bosé y con otros famosos cantantes, Pedro Andrea es uno de los mayores coleccionistas de España de Madelman, y también el profesor, doctor en Bellas Artes de la Complutense y político del Partido Popular de Ciudad Real, Pedro Lozano Crespo, Pedro Lozano Crespo es uno de los mayores o el mayor coleccionista de España de Hyperman, Madelman, Big Jim y Mego y figuras de este tipo.
Entonces que no somos uno o dos, que somos aproximadamente, según datos de las asociaciones de coleccionistas, entre 5 y 10 mil adultos que de manera habitual compramos este tipo de artículos en España.




















Comments of ¿Qué pasa con el PECADO cuando uno muere...?