
¡Que se fastidien! El Radio 661 30/03/015

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freefútbol radio deportes real madrid del bosque periodismo deportivo santiago segurola fabio coentrao richard dees gareth bale
This audio is liked by: 20 users
Comments
Pulido... el tío más indecente del mundo del periodismo junto con Sapientisimo... piensan que nos creemos lo que dicen, los antimadridistas esos, y se les huele a millas.
Perdón estaba escuchando el Radio... y escuche a Pulido y me tuve que ir a vomitar . ¡¡¡ QUE ASCO ¡¡¡.... vengo y no era el unico ...el Minilama ....etc...etc....que sinverguenzas...
Que sinvergüenza el Roberto Gomes tiene mas cara que espalda
Saitama_06, pues eso mismo es lo que decía. Mandarla a la mierda es más oportuno. Bajo esa condición, la de que se vaya a la mierda, yo le fregaría los platos encantado.
Segurola es un gran caradura, como tantos en España. Decir cosas como que el FCB o el Athletic ( sobre todo el Barsa) han sido siempre generosos y leales a España es de un cinismo de primera categoría. Como perfectamente analiza y argumenta aquí Richard Dees. En fin, un falso y sectario más de tantos que pululan por España, sobre todo en esta " bendita" profesión periodística. Y pensar que hace mucho un servidor creía que éste periodista era un hombre honesto y brillante. Que equivocado estaba. Al final, demuestra ser, como tantos otros con gran nombre y pose de pseudo intelectual, un auténtico mamarracho sectario. Que solo ve e interpreta la realidad a su conveniencia, sin importarle los hechos. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado. Pues es lugar común entre periodistas, opinadores y faranduleros de toda índole que pululan por " las Españas". Mis felicitaciones a don Richard Dees por desenmascarar a muchos de estos farsantes. Evidentemente, a todos es imposible. Más que nada por su elevado número. escéptico
Usted hace exactamente lo mismo que aquellos a quienes critica. No sé quién es más lamentable.
A Richard no le conviene que cambien los C.P. porque tiene para 20 años mas de El Radio A qué sí?
¿Por qué la portada de Marca? Por la recuperación de James, y para evitar que no juegue Isco. Nada es inocente. Con un 442 la media sería James-Modric-Kross-Isco. Para la delantera empezamos con Bale-Ronaldo y tiempo habrá de abrir nuevos debates para los dos de arriba.
que ase baabali.ta bien? como ta? bien u no? contetta.toi mu procupao.
Por algo a Gatti le dicen el loco, pero además está con demencia senil, que impresentable este machista. Si yo fuera Perderol, tarjeta roja y nunca más en el chirincoito, pero nunca + ....!!!