¿Qué se nos ha Perdido en Ucrania?
  • 24/06/2022
  • 1709
  • 38
  • 5

¿Qué se nos ha Perdido en Ucrania?

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

¿Qué se nos ha Perdido en Ucrania? description

política entrevistas gobierno


This audio is liked by: 38 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El guerrista Calviño ya lo mató televisivamente porque le pareciá demasiado...modelno! q.e.p.d. https://es.euronews.com/2022/06/23/luto-en-el-mundo-del-periodismo-en-espana-por-la-muerte-de-jose-luis-balbin-creador-de-la-

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ná de ná!

Imágen de usuario
Pasmao

¿Qué se nos ha Perdido en Ucrania?… nada… ¿porqué estamos?… porque el imperio manda y nosotros como buenos cipayos obedecemos, como prueba ahí tenemos la enésima bajada de pantalones de un presidente de gobierno español (si hubiese sido pepesuno hubiese dado igual) en este caso con el recochineo de poner la bandera boca bajo. Esta guerra va para largo, a EEUU le importa un carajo joder viva a la UE, somos su objetivo, ¿quien financió la campaña del Brexit como si no hubiese un mañana?… EEUU cree que puede neutralizar un ataque o una respuesta Rusa en su territorio, pretende que la guerra comience entre países europeos y después ellos sumarse plan “primo de zumosol”. No podemos olvidar que esto comenzó en el 2004, no en el 2014 y lo que se pretendía era cambiar de “inquilino” en Sebastopol, se volvió a intentar en el 2014, con los resultados de todos conocido y por cierto, lo más parecido que tenemos en España del ala “izquierdista” de los Demócratas es el ala derecha del PP.

Imágen de usuario
JFelix

👍👏👏👏👏👏Demos es una ventana de información, libre, independiente, José Papí EXCELENTE, BRILLANTE!!!!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

(Anselmo) Gran programa que supera ,con mucho, casi a la totalidad de la prensa de análisis existente. No obstante debo decir que creo que parten Vds. de la premisa de que los problemas que aquejan a España son debidos a una mala organización política, ignorando que el poder está estructurado en dos capas adicionales a la política, que son la basal (economía) y la cortical (política internacional), tal como expuso Gustavo Bueno en su modelo genérico de las sociedades políticas. El error de sus planteamientos resulta expuesto con claridad en: 1) las series de TV, Castillo de Naipes (House of Cards)en las que el protagonista es un taimado jefe de bancada en el Parlamento Británico( en una serie de TV ) o en la Cámara de Representantes de EE.UU. (en la otra serie) cuya tarea consiste en corromper o chantajear a determinados diputados de distrito de su partido para que voten lo que convenga al partido o a los plutocratas que lo pastorean. 2) El libro de Mauricio Carlavilla "Juicio por traicion al Presidente Roosevelt", en el que describe la extensa serie de manejos del mencionado presidente para llevar a los EE.UU. a la II Guerra Mundial. Les aconsejo la lectura del libro "Panfleto contra la democracia realmente existente" del anteriormente mencionado autor.

Imágen de usuario