¿Quiénes son nuestros jugadores fetiche de siempre?

¿Quiénes son nuestros jugadores fetiche de siempre?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Quiénes son nuestros jugadores fetiche de siempre? description

fútbol tertulia real madrid la liga mesut ozil


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Fer7

Qué grande la anécdota de Canales y el número quitado. A mí me pasa pero de forma natural. Me compro camisetas de fútbol falsillas, y de usarlas semanalmente en el gimnasio (ahora ya en casa), se me van quitando el nombre y el número, pero como dice Juan, eso se sigue viendo. Yo recuerdo que de pequeño el primer jugador que me impresionó (muy pequeño) fue Butragueño, cuando estaba dejando el legado ya a Raúl. Recuerdo también que con uno de los jugadores que había más hype por verlo de blanco era Mendieta... qué tiempos. Buen podcast! Me haré la maratón de ir escuchando poco a poco los anteriores.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Supergol Radio

Supergol Radio

Autentico futbol de Estufa, entrevistas, comentarios, polémica y buen humor... Conducen Jerónimo Camberos, David Medrano, Raymundo González y Martin Ochoa. Escúchalo de Lunes a Viernes por Frecuencia Deportiva 1340 am, Máxima 106.7 FM en Guadalajara, Jalisco y por www.radioramadeoccidente.com de Lunes a Viernes de 8 a 9:30 am (HCM). Nos encantaría conocer tu opinión.

Podcast de El Radio

Podcast de El Radio

Análisis crítico de la prensa deportiva española, con especial énfasis en la radiofónica

El Larguero

El Larguero

Las noches de la radio deportiva, con Manu Carreño

Team Barça

Team Barça

Análisis en profundidad, entrevistas exclusivas, actualidad, debate crítico. Si eres del Barça, este es tu podcast. Únete al equipo.

ElQuintoGrande

ElQuintoGrande

Podcast dedicado a toda la actualidad del Real Madrid. Dirige: @DJAron10 ElQuintoGrande.com no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores sea en esta web, podcast o sus respectivas Redes sociales.