Esta semana sigue el serial con dos equipos que van a ser protagonistas:
- Serial Veraniego: Tocan los aspirantes Clippers (de la mano de Fernando Soriano @f_soriano_fst) y los Nets de Lionel Hollins.
- Noticias y Rumores: Repasamos la actualidad de la liga y tratamos la situación de Greg Monroe, Bledsoe, los Pacers, Lebron, Melo y mucho mucho más.
- Fast Food: Santi Villa (@soyunsanti) nos cuenta la triste historia de Eddie Griffin mientras nos toca la guitarra.
- Cafe Villa, Comentarios de los Oyentes y más: Esta semana en el CafeVilla (@cafevillanba) se debate quién es el pivot mas dominante de la liga. Uniros al debate en facebook. Luego pasamos por nuestra página de facebook, comentarios de ivoox, twitter, itunes y comentarios@raciondenba.com. Más información en raciondenba.com.
Ración de NBA es un podcast que trata el baloncesto NBA en español poniendo énfasis en los jugadores hispanos. Nuestra web: raciondenba.com
Mandar preguntas/comentarios: comentarios@raciondenba.com
Publicamos avisos por Twitter al publicar los episodios para que sepáis cuando podéis ir a descargarlos:
- Twitter - Chechu: @astrochechu
- Twitter - Javier: @Racion_de_NBA_J
Música:
Black Samba - Juanitos
Dance It, Dance All - The Easton Ellises
Steve Ballmer - YouTube
Owl Time - Kellee Maize
Texas Food - Santi Villa
Waitin' - Betsy Olson
Comments
Felicidades por el programa Cracks, cada dia lo haceis mejor. Me encanta que tomeis en consideracion tanto las alabanzas como las criticas(constructivas) porque no todos lo hacen.
Hola de nuevo Javi y Chechu.. Buen programa el de esta semana como siempre.Una vez roto el hielo os voy a pedir a los dos q comiencen las apuestas.Por favor responded con todo vuestro criterio,que es mucho,vuestra predicción: 1.Futuro campeón 2.Finales de ambas conferencias 3.Equipo revelación 4.MVP y máximo anotador 5.Jugador revelación 6.Quinteto ideal Ya sé que es mucho pero me encantaría que os mojarais un poquito. Un abrazo por tantos ratos de un español emigrado a Irlanda(aunque cuando leáis esto estaré en portugal/españa de vacaciones y haciendo scouting de cocktails y caipirinhas jajaja)
Un saludo desde la playa de bolonia,txetxu y jabí hacéis un gran dúo ,casi tan bueno como stockton y malone.
Gran trabajo chicos. Aunque os hagais esperar mas de la cuenta esta vez. Totalmente de acuerdo con que Brook Lopez es el pivot dominante de la NBA actual si esta sano. Mark y Z-Bo como pack tb son dominantes...
Soy Gaizka. Una vez más hay que felicitaros por el excelente trabajo. Cuando los demás están de vacaciones vosotros no sólo mantenéis el nivel sino que lo aumentáis. Un abrazo desde Bilbao
Como alguien escribio aqui hace un par de capitulos a mi tambien me gustan los motes de javi, el mejor el del cirujano. Go Lakers
Genial repaso a estos dos equipos chicos, esperando ya como siempre la ración de la semana que viene. De nuevo gracias por no descansar en verano, sois el mejor refresco que podemos tener unos adictos como nosotros! Abrazo chicos.
como vosotros creo que los neta ganan mas con el cambio de entrenador que lo que le pueda dar un jugador.
Como que no hay relevo en Brasil está "durantinho" Caboclo que tirará del carro en Rio 2016. Gran programa nuevamente.
Gracias compañeros por un programa mas!! Sabeis algo de un rumor sobre Melo, que ha pedido un adelanto de la mitad del total de su sueldo? Es que no se que pensar, ya que pensabamos que aparte del dinero, se quedaba en NY por que es su ciudad (por amor), y esto me mosque aun mas.