Programa repleto de información y entretenimiento con March Madness y Hasta La Cocina MSG:
- Termómetro Este - Chechu nos repasa a la actualidad de la conferencia Este y nos habla de los Hawks, Nets, Cavs y de los Lebron, George Hill y Brook Lopez, entre otras cosas
- Termómetro Oeste - Javi nos repasa a la actualidad de la conferencia Oeste y nos habla de los Rockets, Warriors, Grizzlies y de los Curry, Harden, Tyreke y cía. y de los rookies.
- Hasta La Cocina - Nos adentramos en el Madison Square Garden y presenciamos el Memphis- Knicks en persona. Penetramos en los vestuarios Knicks para hablar con Marc Gasol y Conley.
- Sabor Latino - Chechu nos resume las actuaciones de los hispanos hasta coronar al Pata Negra de la semana
- Noticias: Hablamos de la lesión de Durant, las cosas de Love y Lebron, las palabras de Kanter y alguna que otra cosita más....
- Carne de NBA- Contamos con Gonzalo Bedia (@gonzalobedia) que nos imparte otra clase universitaria magistral sobre el March Madness y los jugadores a seguir.
- Cafe Villa, Comentarios de los Oyentes y más: Esta semana en el CafeVilla (@cafevillanba), los hermanos Villa nos preguntan si los Hawks y Grizzlies con candidatos reales. Uniros al debate en facebook. Luego pasamos por nuestra página de facebook, comentarios de ivoox, twitter, itunes y comentarios@raciondenba.com. Más información en raciondenba.com.
Ración de NBA es un podcast que trata el baloncesto NBA en español poniendo énfasis en los jugadores hispanos. Nuestra web: raciondenba.com
Mandar preguntas/comentarios: comentarios@raciondenba.com
Publicamos avisos por Twitter al publicar los episodios para que sepáis cuando podéis ir a descargarlos:
- Twitter - Chechu: @astrochechu
- Twitter - Javier: @Racion_de_NBA_J
- Twitter para "Hasta la Cocina" - @raciondenba
Música:
Black Samba - Juanitos
Owl Time - Kellee Maize
Extracto de The Man Who Shot Liberty Valance
Dance It, Dance All - The Easton Ellises
One Two Three - Big Juice City
Exótica - Juanitos
Men Don't Cry - Waylon Thornton and the Heavy Hands
Waitin´- Betsy Olson
Comments
Hola chicos, gracias por el gran programa que hacéis, todo fan de la NBA no debería perdérselo. Quería aprovechar para preguntaros a cerca de la bajada de nivel que ha tenido Howard, ¿a que creéis que se debe? ¿Que hacia a Howard antes ser tan dominante en la liga? Un saludo.
Hola chicos, gracias por el gran programa que hacéis, todo fan de la NBA no debería perdérselo. Quería aprovechar para preguntaros a cerca de la bajada de nivel que ha tenido Howard, ¿a que creéis que se debe? ¿Que hacia a Howard antes ser tan dominante en la liga? Un saludo.
Enhorabuena como siempre por el gran programa, y que no os dé miedo de alargaros con cualquier sección, que nosotros encantados (aunque supongo que vuestras respectivas no tanto jeje). Quedan sólo 10 días de liga regular, igual es el momento de mojarse ya con la quiniela de premios de final de temporada, qué opináis? un saludo y a seguir así
Estoy con Chechu, lo del protector bucal de Curry me pone de los nervios.
Enhorabuena por el podcast y vuestro trabajo. Viendo la "facilidad" que tenéis de entrar a pabellones: ¿Qué posibilidad de un "Hasta la Cocina" en P.O.? Lo pregunto desde el punto de vista de conseguir una acreditación. ¿Se complica mucho conseguir acceso? Muchas gracias. Saludos desde Guaro (Málaga).
programa de 10 como siempre. Javi, mis comparaciones no son con mala idea, y esta semana al escucharos se me viene a la mente el compararte con los sixers, ya que en la liga hoops has "tanqueado" como ellos, jeje Y respecto a chechu, sigue" peleando en la pintura", defendiendote de los ataques de javi y que te apoyaremos para que entres en el "hall of fme" de arganzuela league... Un saludo cracks
Grandes como siempre!!! Solo comentaros que Julius Randle si que se lesionó jugando regular season con los Lakers por lo que supongo que no podrá optar a Rookie of the year la próxima temporada
enhorabuena por el curro que nos regaláis todas las semanas ...creéis que chicago podría ser la sorpresa del este en play offs si recupera nivel buttler y entra rose ...?o creéis que sin un rose nivel mvp nos sera imposible ver a pau en otra final ..
Hola chicos que tal todo? Primero felicitar a Javi por su peregrinacion a la meca del basket, el hasta la cocina quedo genial. Y comentar que no entiendo la desconfianza que se tienene con Atlanta, el cafe villa de hoy por ejemplo, tal y como lo veo a actualmente, las finales de coferencia son totalmente posibles y en ellas, solo Cavs y con mucho esfuerzo podrian eliminarlos. Tambien queria comentar que lo de Oklahoma, yo ya empiezo a pensar que es una maldicion por las malas maneras con las que salieron de Seatlle, y como no consiguan atar a sus estrellas y el mercado pequeño que tienen les veo una franquizia en continua recostrucion, pena que salieron se Seatlle, cuidaros mucho y seguir asi, gracias por todo, un abrazo.