

Description of Radio Guardo, La Coctelera, 10 Abril 2025
Hoy en qué me dices, Alba Gutiérrez ha salido a preguntar sobre mejores paises, dinero e ídolos . Tendremos como invitadas especiales a Yoli y Cristina, que participaran sin saberlo en un concurso musical para ver qué generación sabe más sobre música.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
El Magazín de la Coctelera, con Álvaro Arguelles.
De lunes a viernes, a partir de las doce y media de la mañana, tu programa de actualidad, con noticias, entrevistas, música y humor.
En Radio Guardo, la radio de la montaña.
¡Bienvenidos a La Coctelera! Radio Guardo, la radio de la montaña.
Boletín informativo, con Andrés Vázquez.
Radio Guardo, la radio de la montaña.
Te ofrece las noticias comarcales.
Buenos días, guardo y comarca.
El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro.
Este año, para celebrarlo, el Ayuntamiento de Guardo invita a los vecinos a participar en el concurso literario de títulos, una actividad abierta a todas las edades, que reparte lotes de libros y menciones especiales.
Las bases del concurso y los trámites a seguir se pueden consultar en el Portal Informativo Oficial del Ayuntamiento, en la dirección de internet guardo.org.
El Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Lotero de Guardo trabaja desde hace cinco años para convertirse en un cole de ensueño, transformando su patio y otros espacios de una forma muy innovadora para que el alumnado saque el máximo provecho de ellos.
Tras las mejoras ejecutadas, este curso pondrá en marcha los caminos escolares e instalará un observatorio de aves, un rincón de experimentación o una zona de ping-pong.
Estos caminos escolares son tres recorridos marcados el pasado año para que los alumnos puedan ir al colegio andando, en patinete o en bicicleta.
Además, con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, ya se ha colocado en el centro un aparca-bicis para que todo aquel que asista al cole en bicicleta o patinete tenga un lugar donde dejarlo durante la jornada escolar.
Entre los nuevos espacios que se colocarán y que se suman a la zona tipi, que ofrece un lugar de reunión, al rocódromo y a la pared musical, destacan un observatorio de aves, un punto de encuentro o un rincón de experimentación y una zona para jugar a ping-pong con una mesa elaborada por los alumnos del grado básico en instalaciones electrotécnicas y mecánicas del IES de Guardo.
Sociedad Cooperativa Cobasguar, unidad de suministro de combustible y operador de transporte nacional e internacional y Excavaciones Albino Santos, referente en el sector de ámbito nacional con la mejor maquinaria del mercado.
Colaboradores de Radio Guardo.
Comprar local da vida.
En la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo creemos en el valor de nuestras empresas.
Cada compra en nuestro pueblo impulsa la economía, genera empleo y mantiene divas nuestras calles y pueblos.
Calidad, cercanía y confianza.
Tú eliges construir un lugar donde seguir creciendo y prosperar.
Apoya a los negocios locales, porque lo que inviertes siempre vuelve.
Un mensaje de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo.
Clínica Santos en Guardo te brinda los mejores servicios con tecnología de vanguardia para obtener una sonrisa perfecta.
Y Clínica de Osteopatía y Fisioterapia René, situada en Guardo y Valencia, te ofrece tratamientos y un servicio de gran calidad, humana y profesional.
Clínica Santos y Clínica René.
Colaboradores de Radio Guardo.
Renecal, reciclados de neumáticos de Castilla y León y Pavemoda, tienda de electrodomésticos, telefonía, informática, energía, electrónica y servicio técnico comarcal.
Colaboradores de Radio Guardo.
Radio Guardo, la radio de la montaña te informa de las noticias regionales y provinciales.
La Junta y la Gerencia Regional del Catastro se han puesto de acuerdo para impulsar la simplificación administrativa en los procesos asociados a las concentraciones parcelarias que se llevan a cabo en la comunidad.
Esta intención ha quedado plasmada en un documento denominado
Comments of Radio Guardo, La Coctelera, 10 Abril 2025