iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By RadioGuardo RadioGuardo La Radio de la Montaña
Radio Guardo, La Coctelera, 13 Mayo 2025

Radio Guardo, La Coctelera, 13 Mayo 2025

5/14/2025 · 01:21:02
0
29
0
29

Description of Radio Guardo, La Coctelera, 13 Mayo 2025

📻 Vuelve a escuchar la sección “Apuesta por tu Gente” con José Iris, en la que esta semana, martes 13/05/2025 nos da a conocer a:

⌨️ “Allianz Seguros” - Agente Jonathan Fernandez González en Guardo

🍯 “Las Carboneras” Miel de la Montaña Palentina con Eduardo Vargas

#apuestaportugente #radioguardo #laradiodelamontaña #guardo #palencia #montañapalentina #amgu #amguguardo #seguros #allianz #segurosallianz #agente #miel #lascarboneras #miellascarboneras

Read the Radio Guardo, La Coctelera, 13 Mayo 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El magazín de la coctelera, con Álvaro Arguelles.

De lunes a viernes, a partir de las 12 y media de la mañana, tu programa de actualidad, con noticias, entrevistas, música y humor, en Radio Guardo, la radio de la montaña.

Bienvenidos a la coctelera.

Radio Guardo, la radio de la montaña.

Boletín informativo, con Andrés Vázquez.

Buenos días, Guardo y Comarca.

Trilonte de la Peña ha sido, por segundo año consecutivo, el escenario de un nuevo encuentro de artes marciales organizado por el Club Jing-Qi Shen de Guardo.

Durante tres intensas jornadas, practicantes y maestros de distintas disciplinas, como el Tai Chi y el Kung Fu, se dieron cita en este enclave natural para compartir entrenamientos, experiencias y actividades al aire libre.

El encuentro comenzó el viernes con la llegada de las escuelas de Madrid y Aguilar de Campó, y un taller impartido por el maestro José Sanfélix, referencia en estas disciplinas.

El sábado se subaron los compañeros de Burgos y se realizó una ruta desde la peadero Trilonte Villaverde hasta el monasterio de San Román de Entrepeñas, con ascenso al refugio de San Román.

La jornada concluyó con una clase de eutonía, también dirigida por el maestro Sanfélix.

El domingo, considerado el día grande del evento, se unieron las escuelas de Palencia y Valladolid.

Este año, el encuentro recuperó el nivel de asistencia previo a la pandemia, con un total de 50 participantes.

Siete maestros fueron los encargados de dirigir las sesiones técnicas que permitieron a los asistentes ampliar conocimientos y mejorar sus habilidades.

La convivencia finalizó con una comida de hermandad, símbolo del espíritu de unión y compañerismo que caracteriza a este tipo de encuentros.

Santibáñez de la Peña celebrará el onceavo Certamen Nacional de Pintura Rápida el 21 de septiembre.

Organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, que cuenta con la colaboración del Grupo Muriel, el certamen estará abierto a todos los artistas residentes en España, sin importar su nacionalidad.

La temática girará en torno al Santuario de la Virgen del Brezo y su entorno natural, y cada participante podrá presentar una sola obra con técnica libre.

La inscripción se realizará el mismo día del evento, de nueve y media a once horas en el santuario, donde también se sellarán los soportes en blanco.

Las obras deberán entregarse entre las 16.15 y las 16.30 horas y el fallo del jurado será público durante el acto de entrega de premios a las 17 de la tarde.

Se concederán tres premios, respectivamente las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reservará todos los derechos sobre las mismas.

Más información en la página web del Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña.

Francisco San Martín III en eurense.

El deportista eurense tomó parte durante el pasado fin de semana de la 32ª Copa Primavera de Remo, que se desarrolló en la localidad eurensana de Castrelo do Miño.

Lo hizo en la categoría 1XPR, defendiendo en este caso los colores del Club Remeros de Leo de Asturias.

A pesar de tomarse la regata con cierta tranquilidad, sabiendo que lo importante iba a ser un día más tarde, resultó ser el mejor de los participantes, con la mejor puntuación, en tiempo.

La final se disputó a las 11 de la mañana del día siguiente, es decir, el domingo pasado, y a pesar de que tampoco se encontró a gusto ninguno de los tramos de la prueba, logró un meritorio tercer puesto en esta categoría.

Al término de la prueba, San Martín comentó que encontrase muy contento con su actuación, ya que debutaba en esta categoría, puesto que siempre había competido en pareja.

Algo que no pudo hacer en esta ocasión por una lesión de su pareja de embarcación.

Sociedad Cooperativa Cobas War, unidad de suministro de combustible y operador de transporte nacional e internacional, y Excavaciones Albino Santos, referente en el sector de ámbito nacional con la mejor maquinaria del mercado.

Colaboradores de Radio Guardo.

Descubre Guardo, el alma de la montaña Valentina.

Rodeado de naturaleza, historia y tradición, Guardo es mucho más que un municipio.

Es una villa de paisajes únicos y de una vida llena de cultura y oportunidades.

Disfruta de su comercio local, su gastronomía, sus fiestas y sus gentes.

Vive su entorno privilegiado, sus rutas naturales y su riqueza patrimonial.

Guardo, orgullo del Norte.

Comments of Radio Guardo, La Coctelera, 13 Mayo 2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Movies, TV and shows