Radio The Sentinel 02-03-2020

Radio The Sentinel 02-03-2020

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Radio The Sentinel 02-03-2020 description

Hard Rock Metal Rock aor heavy clasico

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

QUEEN

QUEEN

Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja | Mitología y Heavy Metal | Todos los martes a las 23:00 hrs, a través del 94.1 de FM en la Ciudad de México y en uamradio.uam.mx

El Cráneo

El Cráneo

Con una producción digna de una película de terror, El Cráneo materializó todo el gusto y movimiento por el heavy metal y sus asquerosos subgéneros en la primera mitad de los noventa en México. Aún hoy, a fines de la segunda década del SXXI, cientos y miles de fanáticos siguen recordando el miedo y el placer con el que cada semana durante 3 años escuchaban, los lunes por la noche, esta dantesca emisión. Ahora, después de cientos de exorcismos musicales, vuelve a cabalgar sobre las alas de la muerte. conectado al octavo círculo del infierno, pasando por cientos de cementerios olvidados, toneladas de carroña putrefacta y huesos roídos, llegarán a la superficie del planeta los sonidos más abominables del averno, para que tus oídos sangren de placer. Música pesada y demoniaca, devorará tu alma, mientras tu cuerpo temblará de pavor con las historias, relatos y sucesos sobrenaturales que rondan dentro de las sombras. Guiando este teatro del terror, está El Cráneo, que cada noche despliega sus membranosas alas para comandar a los ejércitos de la muerte. Escuchen y sufran.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información