El Radioscopio Nº 175. PDI Ciencia. Discapacidad y divulgación científica.

El Radioscopio Nº 175. PDI Ciencia. Discapacidad y divulgación científica.

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Radioscopio Nº 175. PDI Ciencia. Discapacidad y divulgación científica. description

tecnologia universo astronomía divulgación ciencia


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Joxepo, la canción está sacada del capítulo de PDI ciencia dedicado a Atapuerca. Si buscas ese capítulo en youtube (te lo recomendamos) verás que lo cierra la canción. Y tienes razón, es genial, como todo lo que hace el equipo de PDI Ciencia. Susana Escudero.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Aquí de nuevo Susana Escudero. Robfuente, no sabes cuánto nos emociona saber que hay oyentes fieles como tú, a los que les gusta nuestro querido Radioscopio. Gracias por tu preocupación y tus consejos. Intentaremos hacer algo más, aunque está difícil. No sabes cuánto le debemos a Martín Navarro, Ronco... es nuestro ángel de la guarda en internet (bueno, no sé si no será Faustino Morel ;-)) Que me enrollo: gracias de corazón, Robfuente

Imágen de usuario
Joxepo

Felicidades por el podcast. ¿Podéis comentar algo sobre la canción del final? Es genial. :-) Continuad así con vuestra gran labor.

Imágen de usuario
robfuente

Hola Susana Muchas gracias por tu respuesta. Soy un gran fan de vuestro programa. Me encanta cómo presentáis los temas y la calidad de la producción. Entiendo lo que me dices sobre el tiempo que se necesita.No pido que tengais al día la web http://radioscopio.iaa.es pero valdría con actualizar simplemente los nuevos enlaces RSS a vuestro podcast aquí: http://radioscopio.iaa.es/podcast De esta manera ya puede seguiros cualquiera. Sería muy útil un perfil de Twitter donde se publicasen automáticamente enlaces a los nuevos programas, pero esto ya es algo secundario. Muchísimas gracias por el gran trabajo que realizáis. Un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Querido Robfuente, soy Susana Escudero. En primer lugar, muchas gracias por tu halago al programa. Y en segundo, tienes razón: ni la web del programa está actualizada, ni tampoco los feed RSS, ni el Facebook, ni siquiera tenemos Twitter del programa. Tanto Emilio como yo somos totalmente conscientes de que si estuviéramos presentes y activos en redes sociales, el programa se conocería mucho más, y por tanto tendríamos más oyentes. Pero literalmente: ni uno ni otro tenemos tiempo para hacerlo. Como lo lees. Sé que puede sonar exagerado, pero de verdad que ninguno de los dos tenemos ni un minuto libre para dedicarlo a las redes sociales (y todos sabemos que tenerlas atendidas lleva más de un minuto). Que cada programa salga con el cuidado en producción, documentación, guíones, etc, que procuramos, ya es un milagro, puedes creerme. No te puedes imaginar la carga de trabajo que ambos tenemos entre unas cosas y otras. Así que, Robfuente, tienes toda la razón. Nos merecemos ese tirón de orejas pero nos sentimos incapaces de más. Una pena, porque nuestro querido Radioscopio, quizá, lo merecería. Un beso y gracias por escucharnos.

Imágen de usuario
robfuente

Sorprende que un podcast con una producción tan buena esté totalmente desatendido. Su web abandonada, sus feed RSS no enlazan los nuevos episodios y no tienen redes sociales de contacto para poder avisarles.

Imágen de usuario