
Ramón Nogueras; " Auswhitz no dejó secuelas".

Description of Ramón Nogueras; " Auswhitz no dejó secuelas".
Afirma Ramón que los estudios, cuando se hicieron, demostraron que los supervivientes del Holocausto, no tuvieron más secuelas, ni más problemas, que la población que no pasó por los campos de concentración. Y lo afirma taxativamente, sin dudar, con contundencia, diciendo; " Si eso no fue un trauma, pues tú me dirás que es un trauma." Ser comprensivo con la gente que ha pasado por grandes desgracias, sólo les re-victimiza, les obliga a sentirse mal, cuando lo más probable es que estén fenomenal.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1099051
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Objetivo del delito de odio es proteger a todas aquellas personas que, históricamente o por algún motivo concreto, han sido y son discriminadas en la sociedad y que por ello necesitan una protección especial frente a ciertos ataques.
Los principales motivos por los que se sufre discriminación y que constituyen un delito de odio son racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias de una persona, la situación familiar, el sexo, la orientación sexual, la raza o nación y una enfermedad o discapacidad.
Este delito está establecido en el artículo 510 del Código Penal, en el que se establece que el castigo para quienes promuevan la discriminación, el odio o la violencia, puede que no sea odio o violencia, pero sí discriminación, contra una minoría, sea de pena de prisión de 1 a 4 años y una multa de 6 a 12 meses.
Bien, pues hay una gran cantidad de divulgadores y psicólogos que están continuamente ciscándose en las víctimas de violencia sexual, abusos sexuales, etc, etc, etc, etc.
Y se lo voy a justificar todo en este audio.
Y son psicólogos clínicos sanitarios autorizados que no me consta que hayan sido corregidos por el colegio de psicólogos en ningún momento, ni que tampoco lo hayan sido por otros profesionales del sector.
Con lo cual, esto es severamente sospechoso.
Vamos a ver esto.
Mientras escuchaba, mientras estoy haciendo este audio, esto les va a interesar.
Ha venido una paciente grave, víctima de abusos sexuales, durante muchísimos años.
No sé si fue desde los 5 o 6, hasta los 14, muchísimo tiempo.
Y bueno, me ha comentado una serie de cosas, hemos tenido una interesantísima conversación que venía muy al cuento, sobre literatura gótica, que le gusta mucho, le he hecho una recomendación.
Y cuando le comentaba que estaba grabando este audio, esta es una persona, muchas veces la gente con determinados perfiles de personalidad, esta mujer de la que les estoy hablando ha sufrido lo que no está escrito en los libros.
Gracias a Dios, a día de hoy está bastante bien, aunque se mantiene en seguimiento conmigo y no quiere abandonar ese seguimiento bajo ningún concepto porque hacía muchísimo tiempo que no estaba tan bien.
Y ella, hay días que viene y empieza a hablar y yo digo, joder, la madre que me parió.
Pero es que es de una brillantez en ocasiones y de una lucidez que no puede esperarse prácticamente de nadie, ni profesionales, ni nada de nada.
Y entonces dice, ah, de ese audio que vas a hacer, pues sí, coméntale a tu audiencia que esto que me has comentado es un mensaje con el que torturadores, violadores, pedófilos, pederastas, como lo que he tenido que sufrir yo, maltratadores de niños, maltratadores de mujeres pueden dormir tranquilos, es decir, es un mensaje tranquilizador para ellos.
Esto me lo estaba diciendo ella.
Sí, es un mensaje tranquilizador para ellos, sí.
En el sentido de que, hombre, Ramón no es un hombre.




















Comments of Ramón Nogueras; " Auswhitz no dejó secuelas".