
Reciben a juristas y magistrados de la Suprema Corte Constitucional de España

Description of Reciben a juristas y magistrados de la Suprema Corte Constitucional de España
Desde el ámbito legislativo es fundamental fortalecer las relaciones a favor de nuestros pueblos, afirmó el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, José Luis Toledo Santander.
Al recibir a una delegación de juristas de España, entre ellos al presidente y al jefe del Gabinete del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Jesús Santiago Ollero y José Román Fernández, respectivamente; trasladó un saludo en nombre de las Comisiones Parlamentarias.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Sí saludos desde el ámbito legislativo es fundamental fortalecer las relaciones a favor de nuestros pueblos afirmó el presidente de la comisión de asuntos constitucionales y jurídicos de la asamblea nacional del poder popular josé luis toledo santander al recibir a una delegación de juristas de españa entre ellos el presidente y al jefe del gabinete del colegio de gestores administrativos de madrid fernando jesús santiago ollero y josé ramón fernández respectivamente toledo santander traslado un saludo en nombre de las comisiones parlamentarias en el capitolio nacional el presidente de la comisión de asuntos constitucionales y jurídicos del legislativo explicó sobre la labor en su área en el órgano supremo del poder del estado y su impacto directo en las estructuras de los territorios entendidos todos dijo en una interrelación entre órganos representativos los delegados las asambleas municipales la asamblea nacional y los espacios administrativos que conforman la estructura estatal cubana asimismo agradeció la posibilidad de compartir con juristas parte de la delegación de españa en el sexto congreso internacional juris cuba dos mil veinticinco asistieron además al intercambio magistrados de la suprema corte constitucional de españa y viceministros de justicia en nuestro país les reitero que recibí josé luis toledo santander presidente de la comisión de asuntos constitucionales y jurídicos de la asamblea nacional del poder popular en el capitolio a una delegación de juristas de españa pertenecientes al gabinete del colegio de gestores administrativos de madrid y magistrados de la suprema corte constitucional de país isabel díaz gonzález en radio rebelde