
Reconocen la valía de oficiales del Ministerio del Interior

Description of Reconocen la valía de oficiales del Ministerio del Interior
En ocasión de conmemorarse este 6 de junio el aniversario 64 de la creación del Ministerio del Interior (MININT), en Pinar del Río fueron reconocidos varios jefes, oficiales y combatientes por su dignidad y lealtad a la patria.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buenas tardes.
Más de seis décadas consagradas al cumplimiento de honrosas misiones en aras de preservar la seguridad del Estado y la tranquilidad ciudadana, demuestran la valía de los hombres y mujeres que integran las fuerzas del Ministerio del Interior Minin.
Cuando solo restan horas para conmemorar un nuevo aniversario, en Pinar del Río fueron reconocidos jefes, oficiales y combatientes por su dignidad y lealtad a la patria.
Asimismo, fueron ascendidos al grado inmediato superior un grupo de oficiales, entre ellos Alexis Hernández González, quien asegura que ellos representan un gran compromiso.
¿Por qué formar parte de la Fila Geminín? En el acto provincial con motivo al 64 aniversario del Minin, la Mayor Gillian Lorenzo Iglesias transmitió las felicitaciones en nombre del jefe de ese órgano a nivel provincial.
Han sido años duros, de mucho sacrificio y desgaste, pero en cada tarea, el dinamismo, la creatividad y la tenacidad demostrada por nuestras fuerzas han posibilitado superar los obstáculos y desafíos imperantes en el escenario actual.
En todos los momentos de nuestra historia, como bien ha señalado Fidel, los miembros del Ministerio del Interior han estado presentes, dando ejemplo de valentía, de honor, y son precisamente esas razones las que nos llaman hoy a servir incondicionalmente a esta revolución socialista y a no dar margen al enemigo y a su escalada supercila.
En este 64 aniversario, reciban nuestro reconocimiento por la entrega y fidelidad.
Sigamos cumpliendo nuestro deber a la altura del legado histórico de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz.
Las fuerzas del Ministerio del Interior Minin arriban este año a su 64 aniversario, manteniendo la honrosa misión de preservar la vida y la tranquilidad ciudadana.
En Pinar del Río, como cada año, en honor a la fecha, reconocen la labor altruista de los hombres y mujeres que integran esta fuerza, los cuales, desde el anonimato, enriquecen la historia de la revolución.
El acto provincial estuvo presidido por la primera secretaria del partido en la provincia, Yamile Ramos Cordero, así como representantes de organizaciones políticas y de masas del territorio.
Para Pinar Quieres Saber, Karina Cárdenas y Pérez.
Comments of Reconocen la valía de oficiales del Ministerio del Interior