Reconocer la energía que somos.

Reconocer la energía que somos.

9/8/2021 · 01:07:49
0
24
0
24

Description of Reconocer la energía que somos.

Espacio Vital en su primer programa se habló sobre la energía que somos, inicio de año energético día 7 de septiembre, así como las vibraciones que emitimos y como podemos modificarlas. en conducción de Virginia Alburquerque, consteladora familiar y terapeuta integrativo.

Un espacio donde convergen salud, energía y consciencia, brindándote un mensaje integrador para tu día a día, comprendiendo tu vida en un contexto de mayor accionar para ti y para otros.

¡𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮 𝘆 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮!

salud motivación superación desarrollo personal
Read the Reconocer la energía que somos. podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Todos los martes tienes una cita el espacio vital un espacio para el desarrollo personal la salud y el bienestar natural la bioenergética entrevistas coloquios y mucho más todos los martes a las once de la mañana hora ciudad de méxico las seis de la tarde madrid españa europa a través de amante radio fm con virginia alburquerque terapeuta integra tivo fundadora de balón bienestar integral os esperamos la energía que nos va a ayudar a comenzar de nuevo el curso este nuevo curso que está comenzando para tanto niños como adolescentes como para los adultos comenzamos con nuestros proyectos con nuestras actividades con nuestros sueños y vamos a materia materializar lo todo lo que tengamos ahora mismo tengamos lo con ilusión con fuerza con esperanza con fe y pongamos una chispa de alegría no voy a hablar de cómo qué tipo de fiestas son en estas semanas próximas no me refiero a las fiestas de los diferentes ciudades y tal sino lo que es a nivel cultural porque no me corresponde a mí sino a a otros que entiendan de este tema y cómo podría ser raúl duran yo aquí me llevo nada pero si quieren pueden entrar en internet y buscar raúl duran ahora mismo meditaciones estupendas y aparte de esto van a explicarle porque hoy es un día tan tan importante en el año hoy comienza de berlín el año siempre lo he sentido así siempre muy jovencita sentía que en septiembre renovamos la vida renovamos nuestro bueno la cartera del cole etcétera de los estudios los libros cuando empezamos también las clases el instituto etcétera entonces hoy lo celebramos y a lo largo de estos días si quieren entrar hay en la página de raúl duran tendrán más información por otro lado también hoy estrenamos dos temas estupendo desde el sur y atalaya son temas musicales del autor pol alcaide hablaremos un poquito sobre sobre ellos y y bueno pues lo seguiremos expandiendo y si les gusta pues pueden bailar pueden activarse con estos temas y ya me dirán que sienten con ellos luego se les va a poner los hemos estado escuchando desde las seis de la tarde y bueno pues ahora vamos a comenzar también con algo importante como es el tema de hoy que ya le debería anunciando en las redes y es la energía que somos porque somos energía no sabes no espero que no sepan y si no saben hoy algunas personas y lo van a entender por qué somos energía así que regreso de nuevo dos minutos o menos nada cuarenta y cinco segundos todos los martes tienes una cita espacio vital un espacio para el desarrollo personal el bienestar natural energética entrevistas coloquios y mucho más todos los martes a las once de la mañana hora ciudad de méxico las seis de la tarde madrid españa viste amante radio

Comments of Reconocer la energía que somos.

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Personal development