El Recreo: Lunes 31 de enero de 2022

El Recreo: Lunes 31 de enero de 2022

1/31/2022 · 02:01:05
0
25
0
25
El Recreo
Episode of El Recreo

Description of El Recreo: Lunes 31 de enero de 2022

Hoy en el programa hemos hablado de lo que hemos hecho con el móvil en 2021, de los alimentos precocinados o preparados, de como hacerte con uno de los cursos de cocine que sorteamos, de la preocupación del coste energético de las comunidades de propietarios y de una iniciativa de la Surfrider Foundation para ayudar a los restaurantes a ser sostenibles.

noticias actualidad magazine entrevistas cultura
Read the El Recreo: Lunes 31 de enero de 2022 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Que tal amigos como estais os hablaba martín martínez que tal bienvenidos a la radio bienvenidos a hablar radio noventa y nueve de la frecuencia modular que emitimos aquí en donostia para todo o casi todo dibujo a lo que sí emitimos es bueno mínimos poco a todo el mundo porque a través de hablar radio puntocom puedes escucharlos recibirnos por supuesto oírnos en streaming y además también a la carta en nuestra página web la radio puntocom y puedes tranquilamente cuando quieras tienes todos los programas y todo lo que nosotros aquí hablamos lo tienes desgranando para que lo puedas disfrutar cuando y como quieras juan y lago que tal como estas buenos días feliz semana buenos días a todos pues bien aquí resguardado de esta día lluvioso bueno hoy si es el día el lunes más triste del año te acuerdas cuando empiezas creo que es el segundo del año blue monday este sigues blue monday porque es hace lluvia hace niebla afecta desde luego frío que que hoy todo puede pasar porque sabes que hoy treinta y uno de enero es el día internacional del vago anti así no sabía nos día internacional del mago bueno bueno bueno has hecho más que alguna vez baje a muchas veces sobre todo con las cuentas estaba escuchando hay mucha mucha amada por ahí bueno hoy lo que sí decíamos lluvia niebla frío y eso no ha impedido a que la gente esté en la calle vuelven los botellones agresivos los altercados este fin de semana en donostia las tres de la madrugada y en villa bona a las cinco de la madrugada hubo altercados resultado un detenido y una investigado por agredir a una cancha a una caña en donosti altercado altercados que las tres de la mañana cuando no hay nada abierto nuestros jóvenes y joven así pues están en están en la calle y algunos yo creo que harían bien para que hay que que hay que tener pasta en la oye con frío que ha hecho este fin de semana dios que es algo y estoy especialmente crítico ya con este tema porque si vuelvo a repetir las black se repitió meses atrás lo que pasa que pero qué raro obsesión no porque están obsesionados con el tema de el ocio nocturno que ambas puestas presas inglesas estadísticas de dónde están los contagios y otros el décimo noveno de la lista coby cómic que que gracias a dios es es como una como una especie de gripe mal pasada y algo lo dirá ya bueno alguno lo pasa fatal ya bueno también y con la gripe también lo pasa factura grupo y acabar neumonía de talco por si sola broma más claro claro que no pero no tienes que incidir y crítico y bola a criticar una vez más a al señor y llevo orgullo y a su gobierno siempre con los mismos con el ocio nocturno cuando sabes que el problema no está ahí y sin embargo te lo estás cargando y cerrando y mantiene el cierre quince días más porque te apetece cuando el resto de españa están abriendo todas las restricciones aquí lo las la de formas y la dura hacemos de tal forma que haces que la gente pueda disfrutar del ocio nocturno hasta la una de la mañana pero a la hora de la mañana no se van a su casa y se van a su casa sigue con la fiesta descontroladamente porque no hay ningún tipo de control en cuanto a que beben en cuanto a que hacer en cuanto a con quiere estar en cuanto a cuantos se juntan ningún tipo de nada porque porque no hay forma de controlar eso y luego pasa lo que pasa y luego los carbón las manos a la cabeza cuando vuelva a cuando pasan estas cosas que yo evidentemente condenó lógicamente porque eso no es así es sólo se puede hacer maneras pero pero es que es la consecuencia de mal que lo está haciendo este gobierno mira el caso es que hoy es lunes y ya sabes que los lunes nuestra consejera de salud colchones arduo y bueno pues va a la reunión siempre se presenta en lo que es la comisión de salud del parlamento vasco y hoy ha dado datos va dando datos lunes por eso conocemos dato no lunes no ya sabes que desde hace ya un tiempo se decidió que se daban los datos solamente una vez a la semana en este caso los jueves pero cómo va para que si bueno pero es que aquí sí que es claro allá vamos viendo que ya ha dicho esta misma mañana que dos mil setecientos cincuenta y siete nuevos positivos fueros que se detectaron ayer eso significa que va bajando la incidencia están los tres mil ciento treinta y cuatro casos que es muy alta todo hay que decirlo pero que ya está está bajando y un total lo importante también es que están bajando la presión en los hospitales seiscientos veinticuatro personas permanecen ingresadas en planta en los hospitales vascos y noventa y dos pacientes hacen en las uci de nuestros hospitales que son datos que que va bajando es moderada la

Comments of El Recreo: Lunes 31 de enero de 2022

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Magazine and lifestyle