

Description of El Recreo: Lunes 5 de septiembre de 2022
Arrancamos con la nueva temporada y lo hacemos, en directo, desde el Café de La Concha. Hoy nos visita Luís Mª Sánchez, nuestro gurú energético para aclararnos de cómo está la situación y la perspectiva de este invierno. Vuelven Iulen Ibáñez y la doctora Arantza López-Ocaña con sus secciones respectivamente. Hablamos de Elkano con Haritz Alberdi, alcalde de Getaria y Armando Jeréz de Timaginas Estudio y Margarita Martín desde AEMET nos habla del momento climático que vivimos.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Que tal amigos como estais os habla martín martínez a través de habla radio a través de los noventa y dos nueve de la frecuencia modular arranca ya por fin teníamos ganas la nueva temporada de la radio y a todas las emisoras se suman todas las radios las televisiones a la ves la normalidad nosotros aquí a nivel local también lo hacemos en esta emisora de radio a través de los noventa y dos nueve si desea guipuzcoa y si estás en cualquier parte del mundo a través de habla radio puntocom porque emitimos en streaming en internet para contarte muchas cosas y lo vamos a volver a hacer de nuevo esta temporada a todos los lunes aquí estaremos de once a una del mediodía para pues para informarte de todo lo que acontece a tu alrededor y conmigo como siempre y como cada temporada el señor juan lago que acaba de llegar bueno llegó el pasado mes pasado viernes aterrizó del avión de ibiza y se fue el programa que hicimos en es por ya bueno aquí y aquí estoy otra vez ha descansado asimilado que tú sabes orientado de nuevo viendo este viernes de vacaciones y bienes más cansa o es verdad que dice que queda vacaciones para descansar ambiente los sindicatos posiblemente aquí no no no las vacaciones no se cansa más todavía mejor trabajar porque te ayuda para descansar aquí estoy mejor relajado eso sí aquí en el paseo de la en el epicentro de la vida donostiarra el café de la concha estamos aquí con una temperatura agradable gracias a las sombrillas que tenemos puesto oye porque cada que vimos hace el programa café de la concha porque siempre hacen treinta grados el sol y menos mal que demuestra sombrillas maravillosas que aquí a la sombritas esta se agradable pero somos como como la gata flora al final feliz si llueve nos quejamos y hace sólo nos quejamos no me quejo bienvenido sea la lluvia pero una cosa te voy a decir nosotros vamos a estar mejor que los de la tertulia porque hoy lo contamos se estrena la temporada de la radio toda la programación vamos a hacer desde aquí en la calle como a nosotros nos gusta somos callejeros si ido vamos a hacer todo aprobación desde aquí y hoy también se estrena la tertulia anda que no tengo ganas de que estos pillen micro porque del whatsapp es una locura cómo han estado estos días cuando conocimos que isaac dejaba la real y tema menos mal que la real empató el otro madre yo creo que fue un buen partido luego no analizaron ellos estarán además en nuestro programa carlos vengo a hablaremos con él porque ya otra vez vuelve el tour fútbol gastronómico con la tertulia a partir de hoy desacato pero el programa nuestro también recreo vuelven digo creo que vuelve porque todavía no hay muchos recreo que hayan vuelto coles que todavía no han empezado y doce hoy algunos tienen la presentación de serie amar que van una horita y se lo van para casa no se exactamente lo que hacen los colocan las sillas les hacen vip el colegio para para que luzca no lo sé pero vuelven algunos una hora de lo siento por ellos pero bueno una hora de volver a la normalidad para que se vayan a clima tanto de momento nosotros podríamos hacer trabajo no tendríamos que hacer lo mismo con el trabajo matarnos sin un día una horita poco a poco complicada obligado aterrizar ponerme de hacer un programa de radio hoy por ciertos por ya en este fin de semana pasado más de veinte mil personas han pasamos por ya nos han pasado ya la nota de prensa con los resultados más de veinte mil personas más de mil sientes probados fue una locura sobretodo ayer de gente y cuarenta por ciento de las personas que probaban las tablas de surf los ha escrito mujeres que hacen que siempre hemos visto muchas lo del sur mucho a bueno ahí muchas mujer muchas chica que también se lanza y que estaban vamos como locas probando tablas en sport ya nos saque buenos datos la organización contenta volvieron el año que viene y la próxima cita será en sopelana el próximo mes de octubre que a ver si hace esta temperatura publicar o lógicos que ya hay estamos metidos en en otros bueno y todo lo que condiciones por ya también reactiva el canal de youtube de de habla radio ya sabéis que a partir de hoy a las ocho lo podéis disfrutar y además de escuchar también ver en el canal de youtube de hablar radio todo lo que ocurrió en esos dos días los programas especiales que hicimos kursaal con el equipazo es por ya era nuestro calentamiento como te decía yo de radio que hacemos una bolita antes de de meternos de lleno en la temporada bueno hoy en el programa vamos a hablar de cosas que nos interesan mucho se ha hablado del tiempo joven ibáñez nuestra los datos meteorológicos de lo que ha sido julio agosto sabremos la palabra del mes de julio y agosto la palabra mediática vamos a hablar de la energía porque todo el mundo está vendiendo un poquito de la factura estamos ya ya pensando en que



















Comments of El Recreo: Lunes 5 de septiembre de 2022