

Description of El Recreo: Martes 9 de noviembre de 2021
Programa especial dedicado al Barrio de San Martín con el apoyo de San Sebastián Shops. Iñigo García nos ha adelantado algunos aspectos de la iluminación navideña que se se estrenará el 26 de noviembre y Karmele Egués, Alejandro Muro y Marta Fernández de la Asociación Barrio San Martín nos han contado los actos que han preparado para celebrar el día de San Martín en el barrio este jueves.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Que tal amigos como estais os hablaba martín martínez a través de hablar radio a través de la noventa y dos nueve de la frecuencia modula day a través de habla radio como y también nos hemos vuelto a salir de los estudios y desde hacía tiempo además que no hablamos de san sebastián todas las iniciativas del comercio que entramos en una época en la que van a ser bueno cruciales y muy muy muy potentes eso sí los datos de la pandemia nos dejan que yo creo que si ya sabéis que la historia de meternos mucho mucho miedo de todo eso ya hablaremos plante dejarme que le saluda a nuestro amigo juan y lago señor juan que tal como estas buenos días martín pues encantado de salir de los estudios y además alguien esté en este fantástico hotel zenit más completo exactamente un sitio maravilloso y además en pleno centro de donosti que maravilla bueno y además bueno estamos en el restaurante del hotel además el restaurante que lleva como no jesús santamaría que lo hacer siempre fenomenalmente viene el nombre de los su caldea es el restaurante del hotel zenit convento y aquí es donde nos encontramos técnico métodos san martín en la calle san martín en pleno barrio de san martín porque iba a ser ese barrio el protagonista se habla mucho de ello y hoy nos vamos a hacer con calma durante estos próximos sesenta minutos antes de nada déjame que te que ayer estuvimos con elisa valenzuela la psicóloga te acuerdas estuvimos hablando de un poquito de como en la pandemia había afectados psicológicamente ella íbamos más hacia el tema del sexualidad no era el tema que tocaba ayer pero mira hoy vez el diario noticias de guipuzcoa y vez que ciento cincuenta alumnos del campus de guipuzcoa han pedido ayuda psicológica en este pasado curso para que veas que como está afectado también y poco a poco se habla de todo este tema que todavía tabú y es un tema importante y efectivamente y se habla poco y además también hay que decir que bueno que de cara a este eso ha crecido también un veinticinco por ciento sea que no lo que estuvimos hablando ayer no íbamos o no vamos muy muy muy desencaminado las cosas como son bueno eso en cuanto a lo que salud estamos hablando mental pero en cuanto a salud en la pandemia ayer orgullo también sal la palestra para recordarnos que nos portamos bien navidades esto se va cortando o o no se empiezan a amenazar convivir las navidades como el año pasado que no tiene nada que ver la situación de navidad del año pasado la situación de ahora porque en navidad de esos recuerdos no estábamos vacunados y de cada estas navidades ya estamos muchos o la mayoría vacunados eso sí los datos han aumentado y principalmente en la población más joven los niños que son los que no están vacunados chica ese es el problema no la gente que no está vacunada los niños y las personas que nos ha querido vacunar que son los verdaderos las dos sectores de riesgo al final de estudios incluso en otros países como posesión en que está comprobado que la gente con una vacunación completa se puede llegar a contagiar otra vez pero no llegar nunca a un ingreso hospitalario entonces yo creo que lo que hay que tener cuidado con la gente que nos ha vacunado que acabe el chico de acumulación se vacunen los que no lo hayan hecho y a ver qué pasa con los niños es la gran polémica que tuvimos en su día decidí vacunar los o no pero si vemos que las cifras están subiendo pues igual hay que vacunar los eso habrá que verlo bueno pues eso ya son cosas de los expertos no es cosa nuestra pero sigue decir que yo creo que tal y como está la cosa esto no se frena la navidad está a punto de llegar de hecho ya tenemos turrón de chocolate de toda la vida como siempre se llevó puntual y muchas más cosas además de cómo no estamos esperando a que se inaugure que va a ser este mes y enseguida nos la fecha y o garcía las luces de navidad toda la campaña navideña que san sebastián en este caso la capital donostiarra se va a dejar mucho en ello porque bueno pues porque entendemos que es un una época importante todo esto lo hablamos enseguida antes de la navidad llega san martín la semana que viene y que el barrio de san martín es esta semana estamos siento santo que me que mejor presentado radiofónica de martín martínez es verdad fíjate comanda movilidad de fechas bueno un par de consejos y nos vamos porque ya está aquí inicio garcía para hablar con él precisamente de todo esto antes de san martín hablaremos de las navidades rehabilitaciones damos un gran paso y nos convertimos en grupo sucursal el primer y más completo grupo creado íntegramente para la rehabilitación de los edificios mantenemos un estricto compromiso con la calidad y el gusto por el trabajo bien hecho protegiendo el patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades



















Comments of El Recreo: Martes 9 de noviembre de 2021