
La recta final por la Comunidad de Madrid - Economía Directa

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeciudadanos vox menas elecciones comunidad de madri cartas con balas
This audio is liked by: 68 users
Comments
mientras, Pablo Iglesias, soberbio en el fin de campaña.
traidor de clase es el que vistiendo camisa roja trabaja para camisas azules. que te hacían tus compis, bonito? pasabas mucho miedo? lamentable. y el sabadell de guinda.
cualquiera hace un podcast
minuto 5:40 insuperable
yo voy a votar al partido de Errejón
Víctor hoy chapeau.
Es tan zafio el nivel hoy. Pablito un traidor de clase, Pablito ha traicionado, pero no os da vergüenza?
No entiendo todos estos comentarios. No sé, yo no vengo a que me digan verdades absolutas, pero sí a escuchar opiniones de diversas personas que no echan espuma por la boca cada vez que hablan. Nunca he coincidido con todo lo que dicen, pero de ser así, ¿para qué quiero escuchar un podcast? Hablo solo delante del espejo y ya está...
vaya que Barba se ha inventado toda una concepción fantasiosa del liberalismo, que si es justo, que sí humano etc, pero que no lo ha sido nunca, ni existe en ningún libro. La historia ni la filosofía avala esa tesis de Barrio Sésamo. Es lo que es, se inició con el Cercado y las puertas al campo, y siguió con la esclavitud y el imperialismo colonial, con su máxima expresión en las 13 colonias americanas o el Congo. Solo la reacción socialista, tanto en Francia como en Rusia es lo que lo contuvo, las ibertades políticas actuales son debidas al empuje socialista y desde que cayó en el 89, el liberalismo se ha vuelto a desatar, y por eso ocurre lo que ocurre, y está el mundo cono está, que llegaremos hasta el totalitarismo hasta que una izquierda con cojones plante cara.
La bilis, el rencor y el odio que se vierte aquí sobre Iglesias y la izquierda madrileña es indignante. Para escuchar lo que se dice aquí ya tengo La Sexta noche. Aquí os quedáis, yo me bajo.