Redescubriendo San Telmo con el programa +55

Redescubriendo San Telmo con el programa +55

11/5/2021 · 11:25
0
50
0
50
El Recreo
Episode of El Recreo

Description of Redescubriendo San Telmo con el programa +55

Este programa, diseñado para personas mayores de 55 años está teniendo gran éxito y lo imparten guías voluntarios como Juan Mari Pérez y María Sánchez, maestros jubilados pero con un espíritu muy activo que pertenecen a las la asociación Helduen Hitza. Nos acerca la cultura a todas aquellas personas, interesadas en el arte y la historia de la sociedad vasca.

noticias actualidad magazine entrevistas cultura
Read the Redescubriendo San Telmo con el programa +55 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Ciento treinta y ocho actividades treinta y ocho municipios y más de setenta agentes culturales jornadas europeas del patrimonio dos mil veintiuno unas jornadas de puertas abiertas para difundir y disfrutar de nuestro patrimonio de forma accesible e inclusiva jornadas europeas del patrimonio dos mil veintiuno de apartamento de cultura de la diputación foral de guipuzcoa héctor que es una hora y cómo pasa el tiempo en cuanto a estas augusto haciendo radio hablando de cosas interesantes la verdad es que el tiempo pasa volando y en estos estos tres mil seiscientos segundos sesenta minutos habitualmente estos establecimientos los que en principio es una cantidad enorme en que se realizó en que impacto ha pasado ya prácticamente el tipo bueno cuando lo que estamos aprendiendo a martín se si no lo que pena yo seguiré haciendo más programas de esto sabes ya sabes que puerta tocar hemos hecho cinco hacemos sesenta o ningún problema porque juntos vamos a salir de aquí que no veas bueno hablando de cultos cuando estaba carlos al principio hablando un poco del museo teníamos a maría sánchez estaba al otro lado a iba diciendo si no dependiendo de lo que le decía y ahora tenemos a maría sánchez aquí con otros y tienes maría sánchez que viene acompañada además de juan mari pérez pues son dos guías de las visitas plus cincuenta y cinco contar ellos en qué consiste esta esta maravilla maría que tal como estas muy bien buenos días de estar aquí con nosotros encantados de tener lo que vamos a aprender un montón y juan mari tal como son muy bien bueno plus cincuenta y cinco contando es un poquito vosotros sois guías y sois plus cincuenta y cinco contarnos en qué consiste esto del plus cincuenta y cinco y seis itinerarios que sabéis que se ha preparado para redescubrir el museo con seis itinerarios anda que estar muy grande si nosotros en principio hay que decir que somos miembros de la asociación el dude en dicha de mayores de cincuenta y cinco años una institución privada cultural y organizamos todas las semanas conferencias lectura comentada senderismo escritura tenemos diferentes actividades en las conferencias en la casa de cultural oquendo en la calle cultural defiendo y en total con el parque un día hace aproximadamente ocho años nos vino una noticia de que el museo san telmo quería organizar una visitas para mayores de cincuenta y cinco años y tenía que hacer un convenio con nuestra asociación pidieron voluntarios y salimos en aquel momento mi hermana y yo y este trabajo lo venía haciendo otra persona desde hace dieciséis años ella sola había llegado ya a una edad en que era imposible continuar y entonces nos pasó el testigo y el testigo fue organizar visitas guiadas para mayores de cincuenta y cinco años gratuitamente y el martes que es el día de entrada gratuita se quiere decir que al museo implantada la emoción muy accesible hablando de accesibilidad la entrada general anunciaron seis euros es muy accesible pero los martes anuncios gratuitos para todo aprovechando ese día no eso es nuestra actividad se ciñe a personas mayores de cincuenta y cinco años es decir la mayoría jubilados y empezamos hacer las visitas y hacíamos pues casi todo el museo esto era un atracón de cultura de objetos y información y entonces fueron apareciendo nuevos guías por ejemplo en la primera visita que hice yo contacte con juan ignacio hoy en día es ingeniero y este me dijo pues esto me gusta y así les dimos la parte de la industrialización gracias ingeniero forma de relacionarse también que tenía hay alguna actividad didáctica también de mondragón no estará se va a salir red también se basan en red el presidente de las grandes amigos y la conocemos si no está con nosotros pero si está en el museo después juan ignacio contacto con maría que es la que está mi lado en la mesa maría sánchez algo de a mitad de me interesa y así apareció maría pone maría y que hacéis cuéntanos cómo es ese recorrido como se itinerario esos son seis itinerarios para redescubrir ya no descubrir sino redescubrir enunciados ante en realidad lo que hacemos es acompañar a la gente a como tú has muy bien descubrir o descubrir

Comments of Redescubriendo San Telmo con el programa +55

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Magazine and lifestyle