
Reemisión "Misterios Aéreos: Skynet se avecina"

Description of Reemisión "Misterios Aéreos: Skynet se avecina"
Sumario Informe Enigma
Dirige y Presenta: Jorge Ríos
Contacto Yolanda Martínez: 647552954
Ayúdanos desde 2.99 al mes, ayúdanos a seguir creciendo.
https://danielortegaescritor.com/
https://www.youtube.com/@AEnigma
Escúchanos cada semana en Radio Platja d'Aro cada viernes de 23:00 h a 01:00 h en el 102,7 fm o en el siguiente enlace online: http://www.rpa.cat/docs/Live.html
Síguenos en faceebok: https://www.facebook.com/InformeEnigma/?ref=bookmarks.
1/ El dron militar decidió matar a su operador después de juzgar que era un obstáculo para cumplir su misión de ataque y destrucción de objetivos. Afortunadamente, era todo parte de una simulación de combate, o eso al menos es la nueva versión que defiende el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, sea esto cierto o no, es un punto de inflexión cuando de IA hablamos. ¿Les estamos dando demasiado poder a las máquinas? ¿Pueden suponer un peligro para el ser humano? Hoy, con Iván Castro Palacios hablaremos del incidente de este dron y todo lo que tiene que ver con la IA.
2/ Hace unos días la Nasa reconoció que estaban investigando el fenómeno OVNI, ¿pero que implica esto? ¿Quiere decir que son extraterrestres los que pilotan estas naves? Debora Goldstern nos sacará de dudas.
3/ Yolanda Martínez nos habla de portales energéticos.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/277207
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Este es un programa de misterio basado en hechos reales, donde se incluyen dramatizaciones que pueden herir sensibilidades.
La cadena no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores y entrevistados.
Muy buenas noches, damas y caballeros.
Sean bienvenidos una semana más a Informe Enigma.
Son las once y ocho de la noche, una hora menos en Canarias.
Han escuchado bien, la música que va sonando tras mis palabras es la banda sonora de la película Terminator.
Y es que de alguna manera engloba el primer tema con el que vamos a abrir nuestro espacio de hoy.
Y es que, pese a que esta película se estrena en el año 1984, créanme cuando les digo que todo aquello que se planteó, que se vendió como ciencia ficción, no está del todo lejos.
Porque ¿cabe la posibilidad de que la inteligencia artificial cada vez gane más protagonismo y se lo reste al ser humano? Ya les respondo yo.
Sí, y esto es algo muy preocupante.
Ya verán, porque vamos a tratar este tema en profundidad con Iván Castro Palacios.
Pero además hablaremos de algo que está de actualidad.
La NASA ha reconocido que está investigando el fenómeno OVNI, sin duda un gran paso para el mundo de la ufología.
¿Y con quién vamos a hablar de todo esto? Pues con Deborah Goldstein.
Y ya para finalizar hablaremos del karma, de si realmente hay consecuencias cuando hacemos daño a una persona o cuando hacemos cosas, vamos a decir, lo que no deberíamos hacer.
Y de todo esto hablaremos con Yolanda Martínez.
Así que, queridos amigos, si están todos listos, arrancamos los motores de Informe Enigma.
Comments of Reemisión "Misterios Aéreos: Skynet se avecina"