
REFLEXIONES DE LIBERALMA 18-3-2025 EL CAMINO ES PROPIO

Description of REFLEXIONES DE LIBERALMA 18-3-2025 EL CAMINO ES PROPIO
El camino es propio, hace referencia a la autorresponsabilidad de ver un mundo mejor, y no porque tengamos que cambiar lo de afuera, si no que el camino es hacia dentro, siempre es hacia dentro. Siempre se puede profundizar cada vez más, cuanto más te autodescubras, resuelvas, desveles, transciendas, sublimes, sanes, más repercutirá en tu alrededor y por ende extendido al resto de la sociedad. No hay nada escondido que no llegue a saberse. Escucha, y déjate impregnar por el mensaje de hoy. Aquí estoy.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Aquí Menchúi libera al Mah. El camino de la elevación del planeta tierra es un camino propio e individual. Todo depende de uno mismo, de cada persona, de cada individuo, de cada ser. La ascensión, la unificación, la trascendencia de la humanidad, la iluminación, es un proceso propio, es exclusivamente único de cada uno y esto implica que cada cual se dé cuenta. Esto implica que cada uno pueda desarrollarse, pueda expandirse, pueda darse cuenta de todas esas nubes y nieblas que perturban realmente la visión de lo que es. Hemos venido a darnos cuenta de esto, a darnos cuenta quiénes somos realmente, a darnos cuenta de lo que no somos y a través de las experiencias mundanas de la vida poder así hacer ese camino propio. Y de esta manera nos unimos a la misión de la humanidad, a la misión de la naturaleza humana.
Trascender los miedos, trascender los mecanismos de nuestros egos, trascender todas esas creencias limitantes aquí en esta tierra, en este mundo, en este velo de maya, en el samsara de los seres, en la matrix y hacerlo aquí es la clave. Por eso cada vez somos más los que nos hemos dado cuenta y cada vez somos más los que compartimos contigo. Despierta, no te das cuenta de quién realmente eres, no te das cuenta de tus capacidades, en dónde estás teniendo el foco. Si cada uno tuviera el foco en confiar en su propio proceso espiritual, si cada cual tuviera la acción voluntaria de hacer un trabajo de desarrollo, de desvelar sus propias emociones, de desvelar sus propias creencias, sus propios paradigmas y así poder ir más allá y trascenderlos. Porque en el momento de que cada uno haga un ejercicio de darse cuenta, ahí se están activando potencialidades, memorias y desvelando la capacidad consciente para el siguiente paso de tu propia evolución.
El camino es propio y al ser propio no significa que sea único y no significa que sea apartado de los demás. No significa que sea desde el egoísmo, significa que esto repercutirá en tu familia, en quien tienes al lado, en tu entorno con quien te cruzas. Conforme vas desbloqueando patrones egoicos y conforme vas activando potenciales de tu alma, de tu ser, todo esto va a repercutir para que el otro de alguna manera, el que está cerca de ti, dentro de tu campo, dentro de tu familia, dentro de tu entorno, se le va a ir presentando las oportunidades para que pueda despertar, dar estos pequeños saltos y empezar a trabajarse en sí mismo. Para ello hay que tener la valentía de atravesar los miedos, para ello hay que tener la confianza de ir a por aquello que siente en lo más profundo de su intuición, para aquello hay que aprender a hacer cosas diferentes, hay que sostenerse desde dentro, hay que aprender a hacerlo.
Para eso se requiere mucho autoconocimiento, desvelarse a sí mismo, amarse, reconducirse, sostenerse y tener la humildad de reconocer todas esas mierdecillas que cada cual tiene, esas sombras, esa oscuridad, esas limitaciones, porque todos tenemos algo que desvelar. Tenemos esa luz ahí en el fondo de nuestra esencia y que conforme vamos quitando esas capas de oscuridad le vamos dejando que se vaya activando. Pero tienes que darte cuenta de tus propias resistencias, de tus propios miedos, de tus propias heridas y que eso a lo mejor están condicionando ciertas formas de comportarte con los demás. Ejemplos de arrogancia, de manipulación, ejemplos de sumisión, de interés, ejemplos de tener deseos de algo que te someta, esas adicciones que están sufriendo esa carencia, ese vacío existencial, esas pulsiones que estás profanando tu cuerpo.