Reflexiones: Los audios de Piqué y Rubiales.

Reflexiones: Los audios de Piqué y Rubiales.

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Reflexiones: Los audios de Piqué y Rubiales. description

fútbol rfef piqué supercopa laliga


This audio is liked by: 12 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Lidiona

Yo creo que a Piqué y Rubiales sólo les queda una salida digna: presentarse a las elecciones con el PP.

Imágen de usuario
Alvaro Guerra

Piqué pica adelante en hacerse su senda postfutbolista. Responde a comportamientos cuestionables quizá, pero ve oportunidades para figurar en un ámbito donde, seamos honestos, tiene todo para calzar. Ese porte frotnal y ese perfil "directo" es una buena estrategia para hacer que el público empatice con él y no cuestione sus decisiones de negocio. Sin embargo se me hace carismático. Me parece muy inteligente. Y es mejor un Piqué español que uno independetista. Es mi opinión, algida, sí.

Imágen de usuario
lym3198

Lo que ha pasado con Piqué y Rubiales es una auténtica vergüenza para el fútbol español y para el país entero. Que un el organizador dirigente de una competición deportiva tenga acuerdos con un participante en la misma, tanto a nivel individual con su equipo, como a nivel de propietario con su otro equipo es una aberración, y por mucho que pueda ser legal, que estará por ver, éticamente es denunciable y demuestra claramente cómo están dirigidas las organizaciones en este país. En cualquier país serio ha habido dimisiones por cosas menos graves. Qué se hubiese montado si en ve Piqué hubiese sido Ramos o Florentino Pérez, del cual siempre se hacen comentarios (jocosos o no) sobre su influencia sobre en determinados sectores, y más cuando muchos de estos comentarios los ha hecho el propio Piqué en declaraciones intencionadas. Por tanto no me ha gustado como habéis afrontado el programa, por mucho odio que sintáis hacia el Real Madrid, tal y como habéis comentado en alguna ocasión. Creo que habéis sido muy tibios en las críticas e incluso tratando de justificar varias cosas de las descubiertas en los audios

Imágen de usuario
Soren Puche

Curiosamente Piquè el independentista no podía tener un comportamiento más español: capitalismo de amiguetes, comisiones, negocios con dictaduras, etc. En España se le abucheaba por sentirse catalán, por hacer chanchullos, bueno, ya si eso. España, ese país donde el presidente dela federación de fútbol gana más dinero que el presidente del gobierno. Como Piqué sabe que está en el lado de los poderosos que se creen intocables, y lo son, tiene el rostro duro de dar una rueda de prensa para decir que todo está en orden. Gracias por el programa, saludos!

Imágen de usuario
Jesús Marrone

02:15 No os preocupéis por los usuarios Anónimos que critican, al contrario, alegraos, no hay mejor medida para el éxito que empezar a tener Haters, eso significa que vuestro proyecto está ganando relevancia. ¡Ánimo chamos!

Imágen de usuario
pepino

gracias me gusto

Imágen de usuario