Rejugando Street Fighter 3
  • 20/12/2013
  • 3772
  • 34
  • 8

Rejugando Street Fighter 3

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Rejugando Street Fighter 3 description

juego lucha ken Analisis ps2 street dreamcast arcade capcom fighter ryu fighting strike impact 3rd chunli


This audio is liked by: 34 users

Comments

Imágen de usuario
dalangalactus

Yo también me quedé un poco loco con el escenario de remy pero el escenario está inspirado en la discoteca de la película doberman y por cierto Es la tercera vez que escucho este fantástico podcast

Imágen de usuario
NeGRo_ReTRo83

Programazo que tenía pendiente!! :)

Imágen de usuario
Melvin Roy Morales Medina

DIGO, JUGARE!!!!! :D SALUDOS DESDE PERU AMIGOS, SON MUY DIVERTIDOS Y APORTAN DATOS SUMAMENTE CURIOSOS YE INTERESANTES. graciasssssssssssss

Imágen de usuario
Melvin Roy Morales Medina

nunca jugué este, así que no lo rejugare , LO JUAGARE!!!!!!!!! xD

Imágen de usuario
Juan Luis Quesada

Perdonadme no haber comentado antes ya que yo no tenia cuenta en ivox, descargaba los podcast y me los escuchaba como sabeis, pero por pereza nunca me habia registrado, ya estoy por aqui y decir que este programa me toco en el centro del corazón, muy buen programa chicos, un abrazo!!!

Imágen de usuario

Mi programa favorito con diferencia. Un saludo amigos y gracias.

Imágen de usuario
Evil-Ryu Moreno

Pues el chico que comento que gano los torneos aqui en españa lo hizo además con Ryu y Dudley, creo que el desequilibrio existe, pero no es tan acentuado como en otros juegos.

Imágen de usuario
DanySnowyman

Muuuy interesante el programilla. Por aportar algo al mega-detallado análisis, diré que aunque no soy experto jugador, la pega más grande del título a nivel pro es el desequilibrio de personajes. En torneos rara cosa se ve aparte de Chun-Li (la mejor con diferéncia), Ken, Urien y Yun. Estos son los más bestias aunque a nivel jugador medio, se puede ganar con cualquiera con estudiárselo un poco. Ya sabemos lo locos que estan los que entrenan 8 horas al día para los torneos xD En cuanto al personaje de Q, aunque oficial no hay mucho, la explicación más válida es la de un cyborg monitorizado de Shadoloo de los que espian a otros luchadores en el anime de Street Fighter II. Si recordais, siempre estaban camuflados entre la gente monitorizando datos de peleas callejeras y la cara era muy similar. Además este no llega a hacer ruídos que puedan considerarse humanos y tampoco habla. Además de la explicación de que "contempló la derrota de los bosses de Shadoloo...". No rallo más. Enhorabuena por el programa, me ha entretenido e informado muchísimo.

Imágen de usuario