iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Reporte Johnny Moisés Ulloa

Reporte Johnny Moisés Ulloa

9/6/2025 · 00:35
0
7
0
7

Description of Reporte Johnny Moisés Ulloa

En el eatado Monagas, un ventanal de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, se desprendió este sábado por los fuertes vientos ocasionados por la Onda Tropical N°33.
A las 11 y 10 de la mañana de este sábado 6 de septiembre, cuando tenía lugar una misa en honor a la Virgen del Valle con motivo del jubileo de una de las zonas pastorales de la Diócesis de Maturín, ocurrió el incidente que sorprendió a los feligreses presentes.
Los testigos señalaron que los fuertes vientos ocasionaron que uno de los enormes ventanales se desprendiera y cayera muy cerca del párroco Samael Gamboa, quien oficializaba en ese momento la Eucaristía

Read the Reporte Johnny Moisés Ulloa podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Así es, la situación se registró a las 11 y 10 de la mañana de este sábado 6 de septiembre en medio de una misa que se realizaba en honor a la Virgen del Valle.

Peligreses que estaban presentes indicaron que los fuertes vientos ocasionaron que uno de los ventanales se desprendiera y cayera muy cerca del párroco Samael Gamboa, quien oficializaba la Eucaristía del Día.

Fuentes de seguridad y prevención reportaron que el incidente no dejó heridos.

Al lugar se presentaron comisiones de protección civil y administración de desastres y los bomberos estadales para evaluar los daños en la infraestructura.

En Monagas, Johnny Moisés Ulloa, Unión Radio.

Comments of Reporte Johnny Moisés Ulloa

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society