
Respuesta a Kylee Griswold de The Federalist sobre el Papado y si se puede criticar al Papa

Description of Respuesta a Kylee Griswold de The Federalist sobre el Papado y si se puede criticar al Papa
Número BANCO AZTECA, CLABE: 1271 8001 3021 5886 18
Número BBVA CLABE: 012 180 0045 5404 6220
MERCADO PAGO - STP: 6460 1420 6859 9744 34
DEPÓSITO A CUENTA BBVA: 045 540 46 22
CUENTA EN BANCO AZTECA: 8802 1302 15886
Respuesta a Kylee Griswold de The Federalist sobre el Papado y si se puede criticar al Papa https://youtu.be/IQL5jRyKUSU
⚫XCorp: x.com/AllRightHR
🔴YouTube: youtube.com/@HectorRosalesOfficial
🟢Rumble: rumble.com/user/HRZRadio
🔵Telegram: t.me/HRZRadio
🟠Blogger: hrz-radio.blogspot.com/
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bueno el día de hoy vamos a dar respuesta a un artículo presentado por una periodista protestante del periódico The Federalist, es un periódico que es reconocido porque tiene pues tiene críticas muy fundadas sobre una amplia variedad de temas pero no deja de tener pues los mismos problemas, los mismos errores que constan dentro del protestantismo y que a continuación vamos a exponer para tener pues un mejor diálogo, un mejor acercamiento a la forma en la que conciben el mundo los protestantes.
Esta es la respuesta.
Vamos primero con mi respuesta y luego vamos a leer el artículo para que entiendan a qué estoy respondiendo.
Dice, de ninguna forma tiene legitimidad el protestantismo, en ninguna de sus formas, aunque pudiera tener críticas fundadas al Papa.
El protestantismo es una fe incompleta, aunque pudiera tener buena intención.
Es una fe mutilada, por tanto es una fe discapacitada, pero desde luego que se puede criticar lo criticable de las opiniones del Papa, cuando sus opiniones distan del mismo catolicismo tradicional u ortodoxo.
Si no se pudiera hacer eso, se dejaría de reconocer que el Papa es un hombre con errores y virtudes.
De hecho, no sólo los errores de Francisco, los que cometa el Papa León XIV y los que cometió Juan Pablo II, Benedicto XVI, Pablo VI, Juan XXIII, y no deja de tener legitimidad el Papado por esto.
La única institución que aborrecen los masones, protestantes, islámicos y judíos, si bien los tres distan de sus métodos para destruirlo.
Se sabe bien que el judaísmo y la masonería tienen métodos criminales para proceder contra el Papado, o socavar su autoridad, que es la autoridad de Dios mismo, que lo estableció.
Le ha dado las llaves del cielo y de la tierra.
Lo que ates en la tierra será atado en el cielo, y lo que desates en la tierra será desatado en el cielo.
Nunca me van a escuchar decir algo como que el Papa, el Papado, el cargo mismo, debiera de desaparecer, o que es una invención del poder político de Roma.
No, porque realmente es un cargo establecido por Cristo.
Esta es mi respuesta a Kaylee Grinswold.
Ella es editora ejecutiva del periódico The Federalist, es colaboradora de IW Features.
Espero que cada vez más personas estudien la doctrina cristiana original y vean el error de herejes como Lutero o Juan Calvino, ambos judaizantes.
Es desde la doctrina católica que surgen las únicas críticas legítimas al Papa, a cardenales y a cualquier persona con poder, sea incluso un sacerdote.
Yo tengo críticas contra al menos seis papas, podrían ser críticas más o menos severas, o parciales, por sus acciones de cambios perniciosos, que han reducido el conocimiento de la fe católica, o han adecuado cosas al mundo moderno reduciendo la participación del ministerio de la fe en opiniones políticas, artísticas o culturales, que es muy necesario.
Han frenado un poco la ferocidad que debiéramos de tener para pronunciarnos sobre toda clase de aspectos o estrategias que utilizan los enemigos de Cristo.
Estoy seguro que si me dedico a investigar más detenidamente cada uno de los más de 267 papados, tendré una opinión más fundada contra muchas reformas, sobre todo porque tengo el beneficio de la valoración después de tiempo, cuál fue el resultado, cuál fue el cambio, cuál fue la estrategia, y cuál fue el resultado para nuestra fe, y puedo exigir su cambio, pero desde luego ellos se reservan el derecho a opinar.
Comments of Respuesta a Kylee Griswold de The Federalist sobre el Papado y si se puede criticar al Papa