
Description of Resumen del Racing-Castellón (J35 13-4-2025)
Resumen del Racing-Castellón. Con Jesús García-Bermejo en la narración, Rubén Gutiérrez y Pablo Puente en los comentarios y Nano Teja en el control técnico.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Arco FM, 87.7 Quiere desplegar ya la contra rápida del Castellón, el saque rápido de Cretaz, muy bueno para el control, aún mejor, que maniobra ahora de Camará para irse de su par, llega al piquito del área, puede golpear Camará, quería filtrar el balón, no le va a salir, recupera el Racing, viene Andrés a buscarla, el partido que se ha vuelto unida y vuelta, viene el balón para Carricaburu, qué control de Carricaburu, ¡el golpe de Carricaburu! Control de primeras el fabuloso, pilló a Cretaz a media salida y le matió por bajo, aprovechando la alternativa que le da José Alberto, arrancando desde la divisoria, no parece fuera de juego Rubén, el control es medio gol, el pase otro 25% y el resto lo pone Cretaz con esa media salida, anota el Racing, aprovechando la locura del Castellón, que se vuelca y de qué manera, con empate a cero, aprovecha la primera, Racing 1, John Carricaburu en este 18, Castellón 0.
Hablaban las claves de la importancia de John Carricaburu, quedándose mano a mano muchas veces con Alberto Jiménez en las contras, bueno, ahora lo ha visto a la perfección, Andrés ha conseguido contactar el control, es una auténtica maravilla, es una barbaridad, y Gonzalo Cretaz, que suele jugar muy adelantado, se ha visto sorprendido, esperando que se le puse un poquito largo el control, y ahí no ha podido hacer nada el portero hispano-argentino y ha definido a las mil maravillas el jugador cedido por la Real Sociedad.
Qué golazo, Pablo, qué golazo, y cuando se dice que en el fútbol los controles son una de las cosas más importantes, el ejemplo puede ser este tanto de John Carricaburu.
Estaban mandando del Castellón, Ezquieta había salvado el 0-1 y decíamos, la clave será que los que entren en los cambios funcionen, pues vaya, la pegada, Carricaburu, sexto gol en liga, y ojo Andrés, 14 goles, 14 asistencias.
Arranca ya la segunda mitad y pone ese primer skyball Íñigo Vicente, cuidado el despeje que se quedaba a John Carricaburu, se la va a quedar finalmente ahí el Castellón, el cuero que le va a llegar a Pablo, Pablo que se la pone a Íñigo Vicente, la toca de primeras para la llegada de Andrés, tiene el cuero para Pablo, el cuero suelto, va a venir a buscarlo Carricaburu, la recoge Íñigo Vicente, el balón de Íñigo Vicente, el cuero para Pablo, Pablo, Pablo, el recorte, Pablo, ¡la sacó Cretaz! ¡Qué buena reacción del guardameta del Castellón! El balón de Íñigo Vicente para Pablo es una maravilla, el recorte de la que controla el balón no es nada malo, y la reacción de Cretaz, que yo creo que se lo esperaba, es buenísima.
Gonzalo Cretaz tiene la capacidad para mantenerse en pie, aguantar en la carrera y luego, una parada espectacular.
Ahora es Chirino, viene abriendo el esférico para que reciba Calatrava, ahí viene Álex Calatrava, se va de Aldasoro, para mí le hizo falta, no se enteró el árbitro, tampoco se entera Andrés, ¡ojalá perdiera el Racing! Van de Bell dentro del área, ¡Van de Bell! Gol, gol del Castellón, la tocó Esquieta, se le escapó, y el balón acaba entrando, desconexión del Racing después de una pérdida, se queda el Racing pidiendo no sé muy bien qué, y el gol del Castellón, lo estábamos diciendo que cambiaba un poco el registro del Racing, o la cosa se iba a poner complicada, y empata el Castellón, Rubén.
Sí, un remate de Tomás Van de Bell al primer palo puede hacer más Joaquín Esquieta en esa jugada, toca la pelota pero no consigue detenerla en una jugada en la que Bertraut roba debido a una falta de entendimiento Entre Andrés e Íñigo Vicente me parece que era, y supera dos líneas con mucha facilidad en la conducción, y encuentra a un Tomás Van de Bell muy solo en el primer palo, y se le cuela por debajo del palo.
Comments of Resumen del Racing-Castellón (J35 13-4-2025)