
Los Retronautas - 15 - Dune y el Duneverso de Frank Herbert.

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeliteratura cine ciencia ficción dune frank herbert
This audio is liked by: 194 users
Comments
una pregunta, cual es la pronunciación correcta, "dun" o "dune"
Gran saga y gran podcast.Ahora a ver la nueva peli q tal sale
Al fin alguien nos llama camaleones humanos y no máquinas biológicas xD. Hasta ahora fue el mejor episodio sobre el Duneverso que escuchado, !felicidades lo hicisteis genial, a ver ahora con la nueva adaptación!. Aunque no coincido en eso de que el resto de las novelas son más flojas, mi favorita siempre será Herejes, pero bueno para gustos. PD: ¿qué extraña relación hay entre los fans de Dune y Raphael?.
Cuando dijeron que Arrakis había sido arrasado entre “Herejes” y “Casa Capitular” es como si me hubieran dicho que un lugar donde solía pasar las vacaciones en mi infancia fue arrasado por un tsunami.
Fabuloso podcast!
Yo a los sligs (o bacer como se tradujo en castellano) me los imagino cómo enormes solomillos reptantes... sluuuuurp!
Kwisatz Haderach es un concepto... gitano. Que cosas eing?
De verdad que nadie ha relacionado el concepto "Bene gesserit" con el de Bienaventurado, o Bien Gestado "bene gestavit"? No sería más cercano este último , al significado de las mismas ya que son MADRES por excelencia? yo creo que hay algunas raíces latinas y no sólo árabes y hebreas en los conceptos de Dune. Dentro de 5000 a?os, lo mismo es nuestra Biblia, dado lo certero de muchas de sus proyecciones. saludos
Muy documentado. Ayuda mucho a entender el mundo creado por el autor ENHORABUENA !
Felicidades: programa antológico! un saludo