“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente…”(2 Corintios 6: 14-16)
La Biblia es bien clara acerca de las intenciones del maligno en cuanto al final de los días de esta dispensación, en lo referente al gobierno y a la religión mundiales.
En Apocalipsis 13: 11ss vemos el papel interactivo que jugará el líder de la religión mundial – el Falso Profeta – en relación a todas las cuestiones sociales, de gobierno, economía, autoridad, y por supuesto de creencia, todo ello inspirado por el mismo infierno.
Este sistema mundial, o gobierno mundial, el cual la Biblia lo describe como la autoridad de la Bestia sobre “toda tribu, pueblo, lengua y nación” (Ap. 13: 7b), y que durará tan sólo 42 meses (Ap. 13: 5) aunque será devastador, es lo que en los medios seculares de hoy en día se le conoce como el Nuevo Orden Mundial.
La nomenclatura Nuevo Orden Mundial es la traducción del latín: Novus Ordo Seclorum, leyenda que se puede ver en el reverso del billete de un dólar americano (ver más de ello en http://www.centrorey.org/orden_mundial.htm
Ahora mismo, los estamentos visibles e invisibles, secretos y no secretos de este mundo están trabajando a marchas forzadas para instaurar ese Nuevo Orden Mundial, el cual conocemos los cristianos de antemano por la descripción que del mismo hace la Biblia.
Este sistema global que en su facción espiritual, unirá a todas las religiones de este mundo en una sola, y será la última y más destructiva versión de la Gran Ramera (Ap. 17: 1) está ya operativo, constituyendo la última expresión del “Misterio de la Iniquidad” (2 Ts. 2: 7).
Líderes de todas las creencias trabajan bajo el espíritu de la Bestia Falso Profeta, para conseguir ese propósito humanista y aberrante a los ojos de Dios, incluidos muchos llamados ministros evangélicos.
Al inicio de este ensayo formulaba la siguiente pregunta: ¿Los cristianos hemos de hacer alianzas con los paganos para cambiar el mundo? Obviamente, a tenor de lo que la Escritura (y el sentido común) nos dice, pues la respuesta es un rotundo ¡No! Entonces, veamos que está ocurriendo por ahí, en relación a un supuesto ministro del Evangelio que resueltamente está haciendo todo lo contrario; este es Rick Warren
Comments
Es muy desubicado usar el púlpito para criticar a otros, como si los demás no tuviésemos la guía del Espíritu y el discernimiento.
Ni hay que hablar necesariamente en cada caso del amor de Jesús sino dando testimonio de que somos hijos de Dios Pq. hay tantos que hablan de Jesús y no tienen amor en su corazón.
Soy Cristiana de hace 19 anos. Amo a Dios con todo mi corazon. Me da mucho sentimiento como el Pastor Miguel se enfoca más en hablar de otros pastores en vez de orar por ellos. Dios a puesto en mi camino gente musulmana que hoy en día por haberme asociado con ellos El Señor abrió la puerta para poder ministrarles y aceptaron a Cristo y hoy en dia sirven al Señor Estoy segura que Rick Warren tenía un propósito detrás de esa puerta que Dios le abrio para predicar. El esta mostrando el amor hacia el musulmán. Y les aseguro con la intención de alcanzar a los musulmanes.