El Rincón del Disidente | Miguel Ricart - análisis a sus declaraciones y cartas desde prisión

El Rincón del Disidente | Miguel Ricart - análisis a sus declaraciones y cartas desde prisión

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Rincón del Disidente | Miguel Ricart - análisis a sus declaraciones y cartas desde prisión description

miguel ricart alcasser caso alcasser True Crime El rincón del disidente


This audio is liked by: 68 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Primero felicitarte por tu programa, es top. Y segundo decir que al hijo de P. de Ricart, habría que torturarle de la manera más salvaje posible para que dijera la verdad de lo que les hicieron a las niñas.No me explico cómo este perro sigue vivo.

Imágen de usuario
Anónimo

Primero felicitarte por tu programa, es Top-Then.Y segundo quería decir que Ricard es un auténtico Hijo de P. Lo que me extraña es que nadie lo haya torturado hasta el límite para que dijese la verdad..y una vez dicha, hacerle lo que le hizo a las chicas, con ayuda de Antonio. A ese perro hay que devolverle la misma moneda...

Imágen de usuario
maria jose garcia

hola Manu me gusta mucho tu podcast y se nota q eres muy buena gente Bueno, en cuanto al tema, creo q este tipo es o era una buena pieza y no aportaba nada bueno a la sociedad,. yo no sé si lo hizo o no y probablemente nunca lo sabremos, pero también veo q lo condenaron sin pruebas, solo su confesión Tenía entendido q solo con la confesión no pueden condenarse, pues ha habido casos q alguien se ha inculpado y cuando han investigado no han encontrado pruebas y no lo imputan. Que no digo q no lo haya hecho pero hay muchas cosas q hacen dudar, por ejem, cuando va a casa de Ángeles con las naranjas; si yo sé que he matado a tres chicas, tan mediático el caso, y veo un guardia civil, me voy pitando bien lejos, no subo a casa tan tranquilo Y otra cosa q siempre me pregunto ( y ya acabo😅) que hubiera pasado si ese día no sube a casa y por tanto no se lo llevan a declarar, lo hubieran podido inculpar? quizá ni lo hubieran nombrado los Ángeles🤷 En fin, un caso difícil de resolución, con más sombras q luces, esperemos q algún día vea la luz Un saludo Manu y perdona por la turra😅

Imágen de usuario
neutro

Buenas Manu. yo si que creo que era un programa necesario. Gran trabajo juntar todas las declaraciones. Oyendolas seguidas dejan algunas cosas claras. La primera es que Ricart no dice la verdad ni al médico, en cada declaración dice cosas contrarias a la anterior. Otra que desde el primer momento se ve que quiere inculpar a Antonio Angles. Y otra cosa extraña es que el parece que insiste en algunas de las primeras declaraciones en que el hizo algo con Desirée. El resto todo cambios según se van conociendo cosas en los medios de comunicación.

Imágen de usuario
Anónimo

Me encanta cómo trabajas Manu. Ha sido un programa de 10, como todo lo que haces. Mil gracias por estar ahí.

Imágen de usuario
phuido

Muy esclarecedor para mi. las últimas declaraciones, alguna inducida por la Guardia Civil, y otra por su abogado. Pero está claro que este tipejo estaba implicado, y muy bien condenado (por si había alguna duda) y otros se escaparon.

Imágen de usuario
faletoide

estaría bien que un buen perfilador diera su opinión ,pero tendría que ser de fuera de España .

Imágen de usuario
toni

Solo unos apuntes. Ricart según los forenses psiquiatricos, es un mentiroso patológico. Se le condenó por "su" confesión. En el juicio, ni después, se ha encontrado prueba alguna contra él. Quien después de cometer (en teoría) estos delitos llega con una bolsa de naranjas, ve a la G,.Civil y no huye sino que sigue con su propósito de la visita a Neusa? y por último para los oficialistas...Ricart práctica la necrofilia? vamos anda!

Imágen de usuario
mindingui

buenas Manu, vas a colgar el de Félix Ríos?

Imágen de usuario
Anónimo

Muy buen programa, Manu

Imágen de usuario