Risas y llantos

Risas y llantos

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Risas y llantos description

cine entrevista películas terror crítica


This audio is liked by: 10 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Register para comentarlo.
Bitácora Improbable

Lo siento Jorge, pero voy a tener que dejar de escuchar el podcast. No puede ser que en cada uno apunte unas cuantas referencias pendientes, que a mí no me da la vida para tantas recomendaciones. O regalas tiempo con cada programa, o y no puedo con la vida ¡jajajajaja! Por supuesto es broma. Todo lo contrario, cada episodio me gusta más que el anterior y ya tengo en mi lista de pendientes el libro de las aventuras de esa muchacha murciana suelta por los USA. Qué fantástica la charla con Miguel Ángel Plana. Qué gusto escucharle y que reivindiquéis las figuras de Neville y Jardiel, tan olvidados desgraciadamente hoy en día. He tomado tantos apuntes de este programa que lo voy a dejar aquí porque mi comentario ocuparía lo que no está esccrito (nunca mejor dicho). ¡Saludos!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Register para comentarlo.
Ángel Alonso

¡Qué buen programa, Jorge! El formato de entrevista a dos bandas con Inés Galiano y Roser para Proyecto Ketchup es sensacional. Aparte de la frescura y agilidad que da a la entrevista, ayuda a descubrir matices en los libros que, tal vez, en una entrevista al autor a solas quedan escondidos. Sobre la segunda parte, sólo puedo comentar que espero que sea muy duradera. Escuchar a Miguel Ángel Plana con esa pasión (y sabiduría cinéfila) es un lujo. Conocía el trabajo de Edgar Neville pero la recomendación de Jardiel Poncela queda más que apuntada.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Register para comentarlo.
miliagel

Acabo de descubrir este podcast y me parece estupendo y muy recomendable para todos los interesados en lo fantástico y lo terrorífico en todos sus ámbitos culturales

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Register para comentarlo.