RLC (2017-09-19) Opinión europea sobre el separatismo catalán

RLC (2017-09-19) Opinión europea sobre el separatismo catalán

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

RLC (2017-09-19) Opinión europea sobre el separatismo catalán description

bruselas cataluña Trevijano sedición


This audio is liked by: 93 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nieves

¿que paso con la quinta columna procedente de la izquierda, que iba a socavar los cimientos del Sistema? Les paso como a ti Pedro, que por ir de ultra revolucionarios se pasaron de frenada, y ya empiezan a confundirse con los ultra conservadores de derechas que fueron a combatir. ¿ Y que ha cambiado?. Nada. Si rascas la pintura fresca, debajo aparece el mismo moho. La estructura del edificio esta podrida, se termino su vida útil. El sentido común aconseja demoler, sanear y volver a levantar un edificio nuevo, con mejores materiales, mejor diseñado, respetuoso con la familia que acogerá en su interior..... Se nos caerá el edificio en la cabeza a todos si seguimos debajo apuntalandolo, no lo soportaremos por mucho tiempo, es demasiado peso para la Sociedad Civil. Mejor quitarnos de abajo los convidados de piedra, y que apuntale el chiringuito la clase política y los que se benefician en algo..... El MCRC no tiene vocación de quinta columna traidora. No nos infiltramos en el Sistema para terminar siendo fagocitados por el y reconvertinos en asaltantes del poder, es decir entrar como revolucionarios y permanecer como conservadores.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nieves

Claro Pedro, España lleva sufriendo el padecimiento de La Libertad Política Colectiva y de un régimen democrático formal, con una Constitución fruto de un período de Libertad Constituyente, en la que la fuerza fundadora fue la Nacion, el Poder Legislativo, y el Estado se limita a ejercer su función de Poder Ejecutivo. Y con un "Poder" Judicial independiente para poder ejercer su función, además padecemos la lacra de estar sometidos a una Ley Electoral Representativa del electorado y tenemos que elegir a nuestros representantes directamente, sin listas de partido.....Y nosotros, los malos malísimos ultraconservadores, no queremos que esta situación tan terrible cambie. Tu si Pedro, tu eres bueno, buenisimo porque eres ultrarevolucionario y quieres que todo cambie, que sigamos con la Constitución del 78, pero revolucionada, y que tengamos un régimen de Estado de Partidos pero revolucionado, y una democracia revolucionadora de calidad extra suprema......Suerte con tu ultra revolución, ten cuidado porque estas a un paso de fundirte con lo ultrconservadores.....Saludos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pedromh

Lo único que me gusta de Trevijano es que promueve la abstención entre ultraconservadores. Viendo cómo pensáis, no sabéis cómo me alegro que hayáis decidido que no queréis cambiar nada

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
MonChoUlzurrun

Yo creo que cuando desde el conocimiento, la formación, la experiencia y la verdad más absoluta no convences es porque con quien dialogas o confrontas no es más que un sicópata radicalizado en el odio más profundo hacia aquel que no piensa como él, pero sobre todo porque te encuentras ante un EGOÍSTA de dimensiones colosales. Seguro que Ud. sabe mucho mejor que yo que desde hace décadas la máxima imperante en nuestra comunidad civil es aquella que valora a las personas por lo que tienen y no por lo que son …. y de esos polvos, estos lodos. Le puedo asegurar sin temor a equivocarme que el 99% de todos esos que se manifiestan por la separación de Cataluña de España esperan obtener réditos económicos de una manera u otra, pobres ignorantes …. aunque claro, hay otros que lo hacen por no ir a la cárcel por simples ladrones. De los enfermos mentales como el llorón Junqueras mejor ni hablar. A diferencia de lo que Ud. cree, yo si pienso que tendremos revueltas civiles de consideración, ya que uno de los orígenes de la violencia es la frustración, y de eso aquí iremos bien servidos en breve. La verdad es que ninguna de las informaciones sobre lo que se rumia en la UE del Sr. Papí me han sorprendido. Solo tienes que repasar los episodios nacionales de D. Benito para ver que Franceses y Británicos llevan siglos tratando de hundirnos como nación, y bueno, si nos hundimos solos …. mejor. La verdad es que yo no solo sufro por lo que está pasando en España y en el mundo, también sufro al verle a usted sufrir, pero cuando pienso en todos los años que lleva partiéndose el alma para tratar de demostrar esta gran farsa sociopolítica y económica que padecemos en España, Europa y el mundo me digo que tal vez Ud. no vea con sus ojos el triunfo de la verdad y la justicia, pero cuando llegue su hora, que ojala sea dentro de muchos años, se podrá ir tranquilo sabiendo que Ud. es ya el pilar maestro donde descansaran futuras construcciones que defiendan la libertad en su más amplio y extenso significado. Fuerza y Honor D. Antonio ….

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Richard

En la emisión de hoy de RLC. Está en YouTube

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Richard

D. Antonio ha desconvocado la concentración de BCN el 1-O https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=EvYdwFg5EKc

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Le estoy dando vueltas a la manifestacion de San Jaume, tengo muchas dudas si deberia ser en Barcelona o en Madrid, no se si en el congreso, en moncloa o en el maximo organismo judicial. Confio en la inteligencia de D. Antonio, pero difiero un poco puesto que nosotros, MCRC, y ahora Ansite, sabemos muy bien que lo que pasa en Cataluña tiene su origen en Madrid. Es el gobierno central quien tiene la obligacion de combatir la sedicion, si la combate la sociedad civil, le hariamos un fabor al gobierno que no se merece, y si la lucha da algun resultado, el gobierno se adueñara de el para ganar mas adeptos. Por otro lado mi "solidaridad" hacia el pueblo catalan se centra en los abstencionarios catalanes. Los que hayan votado, que vayan a pedir responsabilidades a quien se las otorgaron. Si D. Antonio lo cree conveniente tiene todo mi permiso para decirme en que me equivoco, acepto su superior preparacion.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nieves

¡Uy!, se me colaron faltas de ortografía. Disculpas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nieves

El loco de la vía. Publicado en 1979. Autor Rafael Amor, poeta y cantante argentino. El loco de la vía vivía en la vía, por donde corría con monotonía el tren, a horario, con atraso, pero todos los días. Tenia una casa barata y chata, además de lata. Techo que había hecho con esos desechos que se encuentran a gatas, en la precaria orilla ferroviaria. Tenia un perro puntiagudo, con alma de felpudo, que siempre estaba echado, como entre dormido, parecía cansado con un solo ladrido. Con un grillo minúsculo atornillaba crepúsculos, y en el barro violeta de la quieta cuneta, una luna roja de sangre se le antojaba la luz de la barrera. El loco de la vía abría a las mañanas una ventana nueva con cortinas finas, de estrellas vespertinas. Y en el humo alargado de su fuego gastado, elevaba y hondeaba una blanca bandera, mas alta y mas grata que la del guardabarreras. Tenia una mirada suburbana, entre verde y cansada, y aunque veía parecía que ya no miraba, o que no le importaba todo lo que había. Una voz de vino, amarga, que a muchos les dolía. Y cuando el tren pasaba con su marcha cansina, rutina encadenada, él no decía nada, pero sonreía. Y molestaba, claro, al oficinista que desviaba la vista con el sentido practico de los burocráticos que viven de rodillas tras las ventanillas, que creen solo en las cosas que están en las plantillas. A la señora beata, santa mojigata con alma de rosario y de pecado diario, que con recogimiento y arrepentimiento de confesionario siempre se escondía del loco de la vía. Claro, como no pedía. Ah, si hubiera ido por la sacristía, si hubiera sido como los demás que lamían consuelos no le molestaría, y hasta le pagaría con una limosna la paz en el cielo. Al señor pudoroso, serio, moralista, ese que da el asiento, correcto, educado que por las noches vive en el mareo, loco devaneo de plumas de coristas y un amor, pagado. Al pseudo inteligente con cara de valiente, de duro intransigente, que se cree reformista, que cuando lo veía al lado de vía, al sol sin la camisa, desafiando al mundo con su risa...comprendía que él también iba en el tren, el de todos los días. Al político, retorico, critico por que no le votaba el loco de la vía. A los vendedores y a los prestamistas, por que no compraba y no se vendía. A los poderosos por que era orgulloso. A los desgraciados por que no era esclavo. A la hipocrecia por que no creía. Y a los mansos por que se comprometía. Claro, le molestaban porque aún callado nunca se callaba. Era un mal ejemplo el loco de la vía, había que aplastarlo, borrarlo, desterrarlo...no vaya a ser que un día quieran imitarlo. Es un enemigo, vive al sol, no es mendigo y hasta a veces, canta. Es un subversivo. Y vinieron, veinte carros de asalto, cuatro de explosivos, un camión de la perrera, un destornillador para aflojar los grillos, máscaras antigases, carros autobomba, sesenta mil mangueras para aplacar el humo blanco de su blanca bandera. Le aplastaron la casa barata y chata, le expropiaron al perro puntiagudo con alma de felpudo. El loco de vía reía todavía, y grito ¡ libertad!, con su voz que dolía. Este ya esta en la lista, dijo el oficialistas. La santa señora en un avemaría, pasaba una alcancia. El señor circunspecto, miraba muy correcto. Los hipócritas se compadecían. El político critico, con sentido analítico dijo que era anárquico, que su fin era típico. Los poderosos repetían con goza, es un ejemplo claro. La libertad no existe, decían los esclavos. Los mansos, con quietud de remanso rezaban, y un cura les decía, arrodillados hijos. Siempre arrodillados, hijos. Así se lo llevaron al loco de la vía, y en su lugar de lata de lunas escarlatas, con ventanas nuevas todas las mañanas, con cortinas finas de estrellas vespertinas, picotean el crepúsculo de algún grillo minúsculo unas cuantas gallinas. Saludos

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Richard

De nada, un placer

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.