Viernes de buen viaje. Lo más intenso y lisérgico del rock en sus versiones originales.
Géneros. Hard Rock, Heavy Metal, Garage, Punk, Progresivo, Psicodélico, Grunge, Alternativo
Secciones:
- La Tertulia del Rock. Paquito Beatle nos regala una selección musical de temas no tan conocidos pero sí trascendentales en el Rock, aderezado con las historias, anécdotas y curiosidades que hay detrás, además de regalarnos la frase del día. Tema de hoy: Los 150 mejores álbumes del Rock: Posiciones 140 al 136.
- El Karaoke. Si te gusta una canción, pero no conoces su historia y el significado en español de su letra, esta sección te va a encantar. Canción del día: Summertime de los Zombies (1965)
Porque los clásicos nunca pasan de moda, en este programa podrás disfrutar de todos los grandes éxitos y sus exponentes a lo largo de la evolución del Rock.
Escucha los grandes éxitos de la época dorada de la música con un estilo fresco y actual mientras revives su contexto histórico al estilo de Chanklas.
Si eres un amante de los clásicos, este programa es el ideal para ti.
Comments