ROM #62: las nuevas tiendas y smartphones de Xiaomi en México y el posible regreso de Motorola con un innovador teléfono

ROM #62: las nuevas tiendas y smartphones de Xiaomi en México y el posible regreso de Motorola con un innovador teléfono

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

ROM #62: las nuevas tiendas y smartphones de Xiaomi en México y el posible regreso de Motorola con un innovador teléfono description

apple tecnologia internet gadgets android


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Saludos desde Matamoros Tamaulipas la gran puerta de México, exelente podcast.

Imágen de usuario
Gerardo Monzalvo

los comentarios positivos en series como la de Derbez muestra que los gustos del groso de la gente son maaaaaaaaalos.

Imágen de usuario
Gerardo Monzalvo

yo dudo que tu amigo del canal 11 qie hace todo su trabajo en iphone haya transmitido los resultados por el canal..no tiene la calidad de transmisión por "muy bueno" que sea el telefono.

Imágen de usuario
Eimi Guerra

Hola, espero que Steve se haya relajado en sus vacaciones, lord atúnes a parte de atúnes que más vas a comprar en el buen fin y ya probaron la coca con extracto de café a mi si me gustó les mando saludos y besos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Aprovechando que ROM sale antes de que empiece el Buen Fin, un recordatorio para quien compre en Amazon que Keepa muestra las variaciones de precios de los productos, en algunos casos desde hace más de un año, para que no les entre la duda de que si subió de precio o no.

Imágen de usuario
yael aldair calzada ramirez

Muy buen podcast saludos a todos sigan así !! Ustedes qué opinan, vale la pena cambiar mi Samsung A50 por el redmi note 8 pro ?? y ya viene el buen fin trabajo en una tienda departamental cualquier oferta buena se las hago saber por Twitter a Steve que es el que se me hace más amable sin ofender y les envío información que tenga de cualquier bonificación o similar saludos.

Imágen de usuario
Ricardo M. Bonilla

¡Hola, amigos! Muchas gracias por este gran podcast. Excelente comentario de Martín sobre Death Stranding, ahora se me antoja todavía más jugarlo. Quería comentar sobre lo que mencionaron de DXOMARK y es que parece que hoy es una obligación de quien hace reseñas tener teléfonos ganadores y perdedores, donde los ganadores son, usualmente, los sospechosos comunes: Galaxies, iPhones, Pixels, Mates, etc., y los perdedores siempre son los que "quedan abajo" en alguna de sus características (cámara, batería, pantalla) porque no son "tan buenos" como los primeros. En algún momento estas personas se olvidan de que cada teléfono puede tener un enfoque diferente y eso no los hace necesariamente peores que los topes de gama, y de que no tendríamos por qué tener ganadores y perdedores, sino satisfactores de una u otra necesidad. Por eso en algún momento decidí dejar de seguir a muchos de los youtubes famosillos que siempre parecen embelesados con una o dos marcas nada más. Eso me gusta de ustedes, que suelen ser más imparciales y no desestiman los equipos solo porque no los fabrican los grandes. Un saludo a Rod y Martín, y díganle a Steve que por favor me perdone un día que le mandé DM y le dije que era Rod, porque cargo con esa culpa en mi conciencia, jajaja.

Imágen de usuario
Arturo Beytia

hola chamacos, aquí dejando el saludo mi mamá tenía el Motorola V3, el teléfono es la versión Fuxia, todavía lo tengo pero ya no sirve, la novedad fue su diseño y materiales, delgado y metálico, ya que me imagino que era para un mercado más concertador, porque desafortunadamente no tenía manera de expandir la memoria, pero también salio una nueva versión el V3i que ya tenía para expandir la memoria ese era es que era de color negro, ya que la primera versión esa la de colores como el Fuxia y el plata

Imágen de usuario
Anónimo

Azteca trece ya no existe, ahora es Azteca uno. Saludos jóvenes, excelente programa, sigan así.

Imágen de usuario
Anónimo

Felicidades exelente programa ..aunque me gustaria que igual re reunieran asi en youtube ..como que lo abandonaron un poco. yo desde mi celular inco .

Imágen de usuario