iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Onda Regional de Murcia El Rompeolas
EL ROMPEOLAS T07C072 Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. IV Ruta de la Tapa de La Manga Club (18/05/2025)

EL ROMPEOLAS T07C072 Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. IV Ruta de la Tapa de La Manga Club (18/05/2025)

5/18/2025 · 17:44
0
6
El Rompeolas Episode of El Rompeolas

Description of EL ROMPEOLAS T07C072 Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. IV Ruta de la Tapa de La Manga Club (18/05/2025)



En esta ocasión, todos los restaurantes están en el complejo de La Manga Club, y ofrecen una tapa más bebida por 4’50 euros hasta el próximo 25 de mayo.Entre los platos de esta IV Ruta de la Tapa encontramos canelones con foie, provolone al estilo mexicano, curry verde, taco de cochinilla, mango en tempura, o esfera de tortilla española con salsa de queso y jamón ibérico.Además, Tomás Martínez Pagán nos cuenta que también están en marcha las Jornadas del Bacalao en Los Churrascos hasta el domingo, 1 de junio.

Comments of EL ROMPEOLAS T07C072 Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. IV Ruta de la Tapa de La Manga Club (18/05/2025)

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society