ROOM 56: consecuencias del Brexit entre Francia y Reino Unido

ROOM 56: consecuencias del Brexit entre Francia y Reino Unido

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

ROOM 56: consecuencias del Brexit entre Francia y Reino Unido description

inmigración francia reino unido Analisis brexit


This audio is liked by: 106 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Interesante audio. Yo soy partidario de los que vienen, si se quedan aporten algo y que cumplan con la ley reinante en el país en cuestión. Me da igual el color. Y por supuesto que aprendan el idioma, al igual que si nosotros nos vamos a Finlandia a trabajar tendremos que aprender el Fines.

Imágen de usuario
Anónimo

pues la reflexión es posterior a contar lo que ganan las mafias... si eso no es mercantilización no sé qué es. en cualquier caso es un tema de difícil solución y de difícil encaje. Quizá lo mejor sea seguir pagando para que países iliberales se encarguen del tema, recuerdo que toda esta histeria sobre la inmigración viene de políticos también iliberales, pero europeos.

Imágen de usuario
Raul Diaz Vallejo

Yo creo que todos tenemos cabida en este mundo y en nuestros países de origen, el problemas son los intereses políticos a nivel mundial, si esto se regulariza, cos aque es imposible, no tendríamos este tipo de problemas, la mano del hombre es el problema. La vida es imperfecta por qué el hombre es imperfecto, todos y cada uno de nosotros somos imperfectos en nuestra parcela.

Imágen de usuario
Anónimo

Uno de los principales problemas del planeta es la sobrepoblación estamos apuntito de llegar a los 8.000mill de personas. Esto esta causando problemas prcticamente n todos los aspectos naturales. No necesitamos promover mas la natalidad si tenemos problemas demográficos que vengan inmigrantes.

Imágen de usuario
cuscutus

muy bueno. las políticas proinmigracion están promovidas por la izquierda más progre y los círculos liberales. Es una total infamia. por todo no ayuda a esos países tan paupérrimos o fallidos , se forran las mafias y se crea conflictos culturales de convivencia en los países de acogida que sobre todo sufren las clases más bajas.

Imágen de usuario
Antonio_Jose Perez_Alonso

las políticas de incentivos a la natalidad no han funcionado pues no han proporcionado siquiera una tasa de natalidad de reemplazo (2,1 hijos por mujer). Además los inmigrantes que llegan son mayoritariamente jóvenes adultos productivos y con cierta formación además de disposición a recibir sueldos más bajos con lo que presionan a la baja los salarios y aceptan trabajos que los nacionales rechazan. Y si, la mano de obra es un factor productivo en cualquier sistema económico y por tanto valorable en términos económicos

Imágen de usuario
Montañes

Enhorabuena por el programa, debe ser el único en el que no me molesta la publicidad porque el resto del programa la compensa con creces. gracias por tan estupendo trabajo

Imágen de usuario
Anonymous

No sólo no fomentan la natalidad sino que favorecen el aborto como derecho de la mujer convirtiendo al feto en cosa y negándole su humanidad. Quieren cambiar la demografía Europea, está más que claro.

Imágen de usuario
Leonardo Rodriguez Garrido

no soy español ni vivo en Europa pero es claro que toda esta gente proinmigracion quieren acabar con Europa y Usa como la conocemos y esos grupos de George Soros están detrás de todo esta ideología

Imágen de usuario
Leonardo Rodriguez Garrido

que siga la publicidad y que siga el buen contenido

Imágen de usuario