
RPP - LIGA 1 TE APUESTO 2025 - TORNEO APERTURA - FECHA 13 - CLUB SPORTING CRISTAL VS ADT DE TARMA - 17-05-2025

Description of RPP - LIGA 1 TE APUESTO 2025 - TORNEO APERTURA - FECHA 13 - CLUB SPORTING CRISTAL VS ADT DE TARMA - 17-05-2025
Registro radial de RPP del 17 de mayo de 2025, durante el partido entre el Club Sporting Cristal vs ADT de Tarma por la Fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2025. El resultado fue un 2-1 agónico para los celestes del Rímac.
NARRACIÓN: Gino Bonatti.
COMENTARIOS: Ivlev Moscoso.
CAMPO DE JUEGO: Jean Martín Dueñas y Kevin Pacheco.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Funcionó y ya chau. La química tiene que haber. Tiene que haber química porque en realidad yo le dije una vez a una chica yo hago esto porque a mí me gusta yo de la música estoy aprendiendo yo no vivo de la música ahorita no puedo ir a la música estoy invirtiendo mi tiempo y mi dinero en música porque soy un artista independiente pero la tengo que pasar bien me tiene que gustar porque si voy a sufrir no lo hago. Te pones ansiosa con gente que me molesta. Me imagino que habrán productores que son demasiado intensos y quieren llevarte a donde tú no quieres.
Si o por ahí si aceptas la colaboración de alguien y que esa persona te molesta me ha pasado y ya se convierte en un fastidio y es como no yo no hago esto porque quiero. Últimamente recién? No el año pasado fue una chica que me llamó pero la pasé tan mal que dije ahora voy a escoger bien con quienes voy a trabajar y tiene que ser gente tranquila porque es verdad que no se puede.
Porque además la artista siempre es más sensible. Totalmente imagínate. Y tengo que crear entonces si creo te necesito también tranquilidad cada uno tiene su ritmo. Cómo te has llevado con tu personaje Pamela en pobre novio? Uy increíble Pamela Chumbe es un personaje que me permite jugar. Además que está desde el principio que ella es la que desencadena todo.
Ella desencadena todo y además me ha permitido jugar muchísimo junto a mis dos directores Gerardo Herrera y Nolo Soto que es de Chile, Nacionalidad Chilena. Es una coproducción chilena peruana.
Entonces ellos en verdad me han ayudado muchísimo y me dejaban jugar. Me decían ya que chiste ya haz eso entonces. Y eso es bueno así no? Lo que pasa es que este personaje si te permite hacer eso y con Manuel Gold y Manuel te va a decir sí a todo y va a ser un gran compañero. No es el que te va a cuestionar. Qué lindo es tener a la gente que debe estar a tu lado en el trabajo. Si, no si te dicen ay no, ay no o te quieren dirigir también porque me ha pasado que compañeros me han querido dirigir.
Ese no es el rol del actor, el actor tiene que actuar. Pero hay un director que dirige, por qué tendría que darte el...
Porque hay actores que se desubican. Siempre son un poco mayores o también de la misma edad igualito? No, a veces grandes o a veces chibolos que no saben y yo también que soy profesora les digo por favor no cometan el error de dirigir. A ti no te están pagando por dirigir y es el meterse en el trabajo de tu compañero.
Tú eres actor y estamos en la calidad de actor. Y lo reciben bien? Dependiendo cómo lo digas, si son mis alumnos sí. Pero si es gente mayor y que quieren que tienen que dirigir es bien complicado. Hay maneras de decirlo pero sí me ha tocado una vez con uno que era ya toda la novela dirigiendo, como finalmente se rompe la relación, el vínculo ya...
No le podías decir eso al director, mira ya tú me estás dirigiendo.
Sí lo dije. Peor fue. Es que es bien delicado. Normalmente me llevo bien con mi equipo de producción, con el equipo de actores, con todos. Yo champeo tantos años que necesito estar bien con todos. Y hay un producto que no se ha visto aquí que es Brujas, que se está viendo en la plataforma VIX. Si tienen VIX pueden descargarlo, también es gratuito los primeros capítulos y la novela está completa. ¿Cuántos capítulos se hicieron de Brujas? Sesenta y tantos, si es bastante. Y nunca se supo por qué no la transmitieron en América, porque era la continuación de Princesas. Es la continuación de Princesas, no tengo idea. Ojalá puedan colgar Princesas también en VIX para que la gente que no ha visto Princesas la pueda ver ahí, luego Brujas. Claro que sí.
Sí, pero está ahí, está ahí y tengo, recibo comentarios bien bonitos también. ¿Y qué planes para este año? Terminas con Pamela en Pobre Novio, estás estrenando tan cerca, tan lejos. ¿Qué viene? Sí, bueno, cine, tengo un protagónico que ya voy a contar, bueno, puedo decirlo igual. Vamos a hacer la perricholi con Augusto Tamayo. Ah, mira.
Sí, entonces estamos en ese proyecto, embarcados en eso, entonces estoy muy, muy contenta de trabajar nuevamente con Augusto. ¿Y cuándo inician más o menos? Si ya te han dado el guión. Tengo algunas, o sea, ya he grabado algo, y él graba a pocos en verdad, pero ya ese mes o el otro ya vamos a arrancar. Andrea, un gusto tenerte siempre aquí en el programa, entonces, tan cerca, tan lejos, ya está en todas las plataformas.
Todas las plataformas y el video. Y el video en mi canal de YouTube, y bueno, es tan cerca, tan lejos, es de Milko Maruy, que es el productor general y es el compositor. Todos aquí estamos trabajando.
Comments of RPP - LIGA 1 TE APUESTO 2025 - TORNEO APERTURA - FECHA 13 - CLUB SPORTING CRISTAL VS ADT DE TARMA - 17-05-2025