Ruah de Dios - Agentes de transfomación

Ruah de Dios - Agentes de transfomación

9/4/2022 · 27:54
0
13
0
13
Ruah de Dios
Episode of Ruah de Dios

Description of Ruah de Dios - Agentes de transfomación

Jonathan Figueirido, pastor de Ice Renovación, Iglesia Cristiana Evangélica de Ribeira, nos exhortó a partir de la cita de 2 Crónicas 7, 14-15:

Vivimos en medio de una sociedad que está rodeada, llena de soledad, de incertidumbre. Los momentos que hemos atravesado tan criticos con la enfermedad, con la crisis económica, genera mucha incertidumbre entre nosotros. Hay violencia. Hay falta de principios. Hay relatividad, donde todo es bueno, donde lo bueno es malo y lo malo, bueno, y al final, todo vale. Y en medio de todo eso hay un llamado de parte de Dios, donde Dios ¡desea! Y está diciendo: ¡quiero escuchar vuestro clamor, y quiero estar atento a vuestras necesidades! Porque quiero perdonar vuestros pecados, quiero sanar la tierra.
...
Dios nos está llamando a ser esos agentes de transfomación para que su bendición pueda venir:
Si mi pueblo se humilla...
Si mi pueblo ora...
Si mi pueblo busca mi rostro...
Si mi pueblo se convierte de sus caminos equivocados...

biblia espiritualidad jesus cristo oracion
Read the Ruah de Dios - Agentes de transfomación podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Bien familia cristiana mis abuelos eran misioneros lidia y eso cierto pozo pero al final dioses personal y dios llama personas y por su condición personal ni siquiera social religiosa sino que llamado humanidad a partir de los dieciséis años con cuento un poquito porque temporada y lo más como una curiosidad que realmente de una carga tan fuerte y tan fuerte por el mundo musulmán y lloraba dios abriese oportunidades ahora una diferencia ellos propia realmente persona este dios misericordioso si ese dios licor dios que es acercarse y través de los negocios cuestión me permitió viajar por países musulmanes donde debían ejercicio profesional en aquel momento ahora soy pensionista dos mil nueve formación profesional me permitía llegar a personas que de otra manera imposible historias en túnez por un administrador del gobierno viaje y de hecho ella me apoyaba proyecto misionero la pregunta cuántos votos cuando dios en nosotros y la pasión por algo se encarga abrió y puertas copa del rey y para mi ha sido una bendición me llevó a áfrica en los primeros años del próximo oriente medio y año en el año dos mil nueve hasta el punto que yo tengo una incapacidad permanente mi vida en una parte de mi corazón media muerta tenía la salud supuestamente fieles y en medio de todo eso su llamado india para poder llegar a los intocables que son doscientos cuarenta y ocho millones de personas que están por debajo de la casta de los esclavos osea que ni esclavos consideraba y nuestros su dignidad sobre todo la formación de líderes y durante seis años estuve allí hasta que hace cinco años ya me ha limitado a un poquito en este trabajo misionero que realmente es mi pasión personal y lo importante es que intentó era dios intento servir a dios de la manera que me propone que no siempre pero que es la mejor para mí porque el propósito de dios es lo mejor para nuestras vidas a compartir con todos vosotros gracias porque tú eres dios personal poderoso te doy gracias espíritu santo por estar aquí entre nosotros te doy gracias porque la autoridad nosotros en este momento autoridad sobre nuestras vidas toma mi lengua lo que yo voy a decir y toma nuestros oídos nuestro corazón y nuestro entendimiento para recibir para que espíritu que no tenga lugar la palabra porque es una palabra de dios en el primer en dentro de cuba que tuvimos frío entiendo yo me sentía un rinconcito entre una porque no había sitio y en ese momento dio la palabra a todos los días de promesas y amigo promesas digo promesas fenomenal las promesas de enero si un condicional verdad la promesa de dios es que dios escucha nuestras relaciones de aquellas personas que cumplir con una serie de condiciones después y dios quieren perdonar de hecho los acuerdos pero quiere que nosotros disfrutamos de nuestros pecados porque la ciudad decidió depende también de nuestra

Comments of Ruah de Dios - Agentes de transfomación

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Faith, Philosophy and Spirituality