Ruperto Concha, 3 de agosto de 2014
  • 03/08/2014
  • 2463
  • 6
  • 6

Ruperto Concha, 3 de agosto de 2014

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Ruperto Concha, 3 de agosto de 2014 description

Estados Unidos primera guerra mundial putin europa rusia gaza israel ucrania exterminio armamento kiev lyndon johnson rebeldes prorusos incidente de tonkin


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

hubo programa el 10 de agosto?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ayer veía un documental científico del universo donde científicos hablaban apasionadamente de viajes interestelares, etc, y yo me preguntaba a mi mismo ¿como en el mismo planeta, en la misma raza (raza humana), en la misma civilización, en la misma época mientras hay personas que tratan de hacer que el ser humano se desarrolle, tratan de descubrir cosas que hasta son difíciles de entender hay otros desgraciados que lo único que quieren es destruir al ser humano, enviando a sus semejantes a morir de las formas mas horrorosas posibles ?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

https://www.youtube.com/watch?list=UUJ6laARrF-T1OGKp4mHL5Cw&v=CgmX_wTbnU4

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que increiblemente estúpido fin del mundo, justo 100 años después del inicio de la guerra más cruel y oligárquica jamás pensada. Hoy todos los gobiernos, salvo honrosas excepciones, son serviles al nuevo feudalismo de las transnacionales. Aunque logremos sobrevivir a una catástrofe nuclear, nuestro país depende de la industria farmacológica europea y nortemericana, ni siquiera penicilina se fabrica acá, ni hablar de otros productos más sofisticados como antibióticos de 3ª y 4º generación, insulina, antihipertensivos, antiepilépticos o el factor-8. Todo se importa ahora. Va a ser un triste fin para todos los crónicos y muchos más.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Estimad@s: Entendiendo que este sitio no lo maneja Ruperto Concha, como uno puede comunicarse con él para solicitar el material que ofrece. Saludos Rafael rafa_acm@yahoo.com

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Todo indica que el avión fue derribado no por un misil, sino ametrallado con balas dum dum por un avión de Kiev. Hay preparativos evidentes de USA Canada GB Sion OTAN de un ataque a Crimea,Siria e Irán, lo que prácticamente es sinónimo de GM III. En ella habría gran desventaja rusa, sin embargo es aún el único poder capaz de causar un daño a USA. Al parecer éstos consideran que pueden sobrevivir a tal catástrofe mundial, luego de un período de un año (invierno nuclear). La Patagonia chileno argentina podría ser un Santuario, en el supuesto que la guerra no sea total, pues en ese caso extremo significaría el fin de toda forma de vida superior en el planeta. Rusia ha implementado un sistema Mano Muerta, de modo que al ser impactada por misiles nucleares, automáticamente se dispararán las ojivas nucleares.

Imágen de usuario