
Sanar con las herramientas para cruzar el puente - HERRAMIENTAS PARA LA NUEVA HUMANIDAD

Description of Sanar con las herramientas para cruzar el puente - HERRAMIENTAS PARA LA NUEVA HUMANIDAD
Conducen Dra. Gabriela Narizano y Claudia Gunther
Hoy con el testimonio de Susana
En #vivo por
#Facebook: https://www.facebook.com/mantrafm
#Instagram: https://www.instagram.com/mantrafm91.9/
#Twitch: https://www.twitch.tv/mantrafm/
#YouTube https://www.youtube.com/user/canalmantra
#YouTube https://www.youtube.com/mantrafm919
#YouTube https://www.youtube.com/c/rutasancestrales
Telegram: https://t.me/mantrafm
Whatsapp: +54 911 5832 0669
APP para ANDROID en Playstore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omdemand
APP para IPHONE en APPSTORE:
https://apps.apple.com/es/app/mantra-fm/id1171847717
🌐 www.mantrafm.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
MANTRA FM 91.9, a la carta, escucha los programas cuando sea mejor para ti.
Ondemand.com.ar Hola, bienvenidos a un nuevo programa de herramientas para la nueva humanidad.
Como todos los martes, a las 15 horas de Argentina, estamos transmitiendo en vivo por Radio Mantra, Mantra FM para toda la audiencia de habla hispana que nos acompaña a través de las redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch y la plataforma On Demand donde el programa queda grabado.
Deseamos agradecer a todas las personas que hacen posible esta comunicación y a los oyentes que nos acompañan buscando herramientas para vivir mejor.
Hoy comparto este programa, esta charla tan hermosa que tenemos todos los martes junto a mis compañeras, hoy está conmigo Gaby Narizano y Susana y juntas vamos a conversar de una técnica de sanación que se llama herramientas para cruzar el puente, que es una técnica que nos brinda instrumentos energéticos para vivir mejor.
Dentro de lo que son las herramientas, la técnica nos proporciona una meditación muy hermosa, muy simple y fácil de aprender, pero a su vez muy, muy profunda, que apunta a la autotransformación de las personas.
Estamos transitando un momento muy importante, estamos en una etapa de transición donde el planeta ha evolucionado, como lo decimos siempre, a un nuevo ciclo planetario, muchos lo llaman la era de acuario, nosotros le decimos la era del amor real y necesitamos reeducarnos para poder vibrar en una frecuencia en coherencia a esta nueva frecuencia vibracional del planeta.
La técnica es una meditación, como dije anteriormente, muy simple y fácil de aprender, que a diferencia de otras meditaciones está acompañada por símbolos, códigos de geometría, cada código tiene una función terapéutica específica y un nivel de calibración energética perfecto en sanación.
Me gustaría ahora que la doctora Gabriela Narizano se incorpore en la charla y profundice sobre la técnica. Bienvenida, Gaby.
Hola Claudia, un placer nuevamente estar en este nuevo programa para conversar de esta maravillosa técnica.
Es una técnica, como bien vos dijiste, es una técnica de sanación, pero a su vez agregamos que es una técnica integrativa, porque sanamos a través tanto de la meditación como a través de la espiritualidad y de los códigos vibracionales, energéticos que nos aplicamos mientras meditamos, pero fundamentalmente es un autotratamiento de sanación para autotransformarnos. Voy a hablar un poquito primero de lo que vamos a sanar con esta técnica.
Con esta técnica lo que vamos a sanar son los tres aspectos que componen al ser humano, que nos componen a todos, cuerpo, mente y espíritu.
Cuando hablamos de sanación del cuerpo, hablamos de entrar con esta técnica y la meditación en un equilibrio, en un estado de paz, en un neutro.
¿Y esto qué va a hacer? Esto va a hacer que todo nuestro cuerpo, por dos caminos, por la parte fisiológica, al estar en un estado de paz, vamos a disminuir el estrés y por ende va a haber una homeostasis, decimos nosotros en medicina. Es decir, es un equilibrio donde las sustancias, las hormonas, los tejidos van a empezar a funcionar nuevamente con normalidad y a su vez, energéticamente, vibracionalmente, todo se va a ir acomodando.
En este estado de homeostasis, de equilibrio, por decirlo del ser,