

Description of Sangre Fucsia #250 - Cocina fucsia -
Fogones, ollas y pucheros, sartenes y cacerolas. Batir, picar, amasar, hornear, freír, hervir, guisar, rehogar. Recetas diversas para todos los gustos, dulces, saladas, agridulces. Sabores que seducen y estimulan nuestros paladares. Si, si amigas, hoy dedicamos nuestro programa número 250 a las cocinas.
****
Las cocinas han sido lugares habitados por mujeres, por nuestras madres, tías, abuelas, hermanas, vecinas y bueno por nosotras mismas también. Son espacios de creación y de intercambio de conocimientos y saberes.
Las cocinas han sido el rincón del hogar donde fuimos relegadas, pero también fue el lugar donde pudimos dar rienda suelta a nuestra creatividad, donde pudimos experimentar, probar y también inventar cosas nuevas.
Es bien sabido que quien te cocina te tiene buena estima. Cocinar para alguien o para ti misma es uno de los gestos de amor y cuidados más profundos que nos podemos regalar.
***
En el menú fucsia de este viernes, tenemos, a Valentina que viene muy bien acompañada de la obra de sor Juana de la Cruz, en primicia Elis nos hablará sobre nutrición, María nos cuenta…..y además por si fuera poco tenemos al otro lado del teléfono con una hora menos desde Canarias a Sara y Romi de Living like a panda.
Ya está encendido el horno de nuestro estudio en la eskalera karakola, os damos la bienvenida a esta cocina fucsia Valentina, Maria, Elis y yo misma Rebeca. Poneros los mandiles que empieza Sangre fucsia
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Si te va san refugio sangre fucsia sangre fucsia somos la víspera el puñetazo la hemorragia la hemorragia la hemorragia fogones ollas y pucheros sartenes y cacerolas batir picar amasar hornear freír hervir guisar rehogar recetas diversas para todos los gustos dulces saladas agridulces sabores que seducen y estimulan nuestros paladares sí amigas hoy dedicamos nuestro programa número doscientos cincuenta a las cocinas las cocinas han sido lugares habitados por mujeres por nuestras madres nuestras tías abuelas hermanas vecinas y bueno también por nosotras mismas son espacios de creación y de intercambio de conocimientos y saberes las cocinas han sido el rincón del hogar donde fuimos relegadas pero también fue el lugar donde pudimos dar rienda suelta a nuestra creatividad donde pudimos experimentar probar y también inventar cosas nuevas es bien sabido que quien te co cocina te tiene buena estima cocinar para alguien o para ti misma es uno de los gestos de amor y cuidados más profundos que nos podemos regalar en el menú fucsia de este viernes tenemos a valentina que viene muy bien acompañada de la obra de sor juana de la cruz en primicia ellis dije y nos hablará sobre nutrición maría nos va a hablar sobre la reacción de aquellos que nos quieren volver a meter en las cocinas y además por si fuera poco tenemos al otro lado del teléfono con una hora menos desde canarias a sara y romi del ibi laica panda bueno aquí está ya encendido el horno en nuestro estudio de la escalera caracola os damos la bienvenida a esta cocina fucsia valentina maría elis yo misma rebeca y elisa también que nos acompaña hoy por aquí poner los mandiles que empieza sangre fucsia sí sí sticker la ropa sí sí lo que necesita hola sally nadie aguanta entienden de deseado pero nunca la ropa no quieren nada vale tengo de cañón la luna han pegado los nietos sí