iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Santa Misa del miércoles 8/10/2025, Iglesia de María Virgen Madre

Santa Misa del miércoles 8/10/2025, Iglesia de María Virgen Madre

10/8/2025 · 31:05
0
1.2k
0
1.2k

Description of Santa Misa del miércoles 8/10/2025, Iglesia de María Virgen Madre

Misa desde la Parroquia María Virgen Madre, de Madrid, celebrada por los sacerdotes Franciscanos de María.
Los videos de las homilias y de la misa diaria se encuentran en www.magnificat.tv, en el enlace bit.ly/MisaDiaria
Cuenta Oficial de los Franciscanos de María - Misioneros del Agradecimiento.
Canales de comunicación:
- Sitio web: www.magnificat.tv
- Facebook: bit.ly/FacebookMagnificatTV y bit.ly/FacebookFranciscanosMaria
- YouTube: bit.ly/YouTubeMagnificatTV
- Twitter: twitter.com/MagnificatTV
- Telegram: t.me/FranciscanosDeMaria_esp
- Instagram: bit.ly/InstagramMagnificatTV
- Podcast en Ivoox: bit.ly/AudiosMagnificatTV
- Apple Podcast: bit.ly/AppleMagnificatTV
- Google Podcast: bit.ly/GooglePodcastMagnificatTV
- Spotify: bit.ly/SpotifyMagnificatTV
- Amazon Music: bit.ly/AmazonMusicMagnificatTV

Read the Santa Misa del miércoles 8/10/2025, Iglesia de María Virgen Madre podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, el Señor esté con vosotros.

Hoy la Iglesia celebra la memoria litúrgica de una santa muy querida, por lo menos por mí, seguro que por muchos otros, Santa Faustina Kowalska, aquella monja polaca que recibió las revelaciones de la Divina Misericordia. Hoy vamos a tener presente no solamente a esta santa mujer, sino también al mensaje que nuestro Señor Jesucristo nos dio a través de ella. Comenzamos invocando a la Divina Misericordia para que perdone nuestros pecados.

Yo confieso ante Dios Todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María Siemprevirgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mí ante Dios nuestro Señor. Dios Todopoderoso, tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Señor, ten piedad.

Cristo ten piedad. Señor, ten piedad. Oremos.

Escucha Señor nuestras plegarias, para que cuantos recordamos con devoción las virtudes de Santa Faustina, merezcamos permanecer en tu amor y progresar en él hasta el fin de nuestra vida. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

Lectura de la profecía de Jonás Jonás se disgustó y se indignó profundamente y rezó al Señor en estos términos. No lo decía yo, Señor, cuando estaba en mi tierra. Por eso intenté escapar a Tarsis, pues bien sé que eres un Dios bondadoso, compasivo, paciente y misericordioso, que te arrepientes del mal. Así que, Señor, toma mi vida, pues vale más morir que vivir. Dios le contestó, ¿Por qué tienes ese disgusto tan grande? Salió Jonás de la ciudad y se instaló al oriente. Armó una choza y se quedó allí, a su sombra, hasta ver qué pasaba con la ciudad.

Dios hizo que una planta de ricino surgiera por encima de Jonás, para dar sombra a su cabeza y librarlo de su disgusto. Jonás se alegró y se animó mucho con el ricino. Pero Dios hizo que al día siguiente, al rayar el alba, un gusano atacase el ricino que se secó. Cuando salió el sol, hizo Dios que soplase un recio viento solano. El sol pegaba en la cabeza de Jonás, que desfallecía y se deseaba la muerte. Más vale morir que vivir, decía. Dios dijo entonces a Jonás, ¿Por qué tienes ese disgusto tan grande por lo del ricino? Él contestó, lo tengo con toda razón y es un disgusto de muerte.

Dios repuso, tú te compadeces del ricino que ni cuidaste ni ayudaste a crecer, que en una noche surgió y en otra desapareció. Y no me he de compadecer yo de Nínive, la gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas, que no distinguen la derecha de la izquierda y muchísimos animales. Palabra de Dios. Te alabamos, Señor. Tú, Señor, eres lento a la cólera y rico en piedad.

Tú, Señor, eres lento a la cólera y rico en piedad. Piedad de mí, Señor, que a ti te estoy llamando todo el día. Alegra el alma de tu siervo, pues levanto mi alma hacia ti, Señor. Tú, Señor, eres lento a la cólera y rico en piedad. Porque tú, Señor, eres bueno y clemente, rico en misericordia con los que te invocan. Señor, escúchame.

Comments of Santa Misa del miércoles 8/10/2025, Iglesia de María Virgen Madre

Anonymous
We recommend you
Go to Faith, Philosophy and Spirituality