¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 6 meses de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Santa Misa de Hoy | Miércoles, XX Semana del Tiempo Ordinario (19-08-2026) | Pbro. Daniel Gnangba, FM

Santa Misa de Hoy | Miércoles, XX Semana del Tiempo Ordinario (19-08-2026) | Pbro. Daniel Gnangba, FM

8/19/2026 · 33:36
0
1.1k
0
1.1k

Description of Santa Misa de Hoy | Miércoles, XX Semana del Tiempo Ordinario (19-08-2026) | Pbro. Daniel Gnangba, FM

Santa Misa de Hoy | Miércoles, XX Semana del Tiempo Ordinario (19-08-2026) | Pbro. Daniel Gnangba, FM

Canales de comunicación de Magnificat TV, proyecto evangelizador de los Franciscanos de María:

👉 Todo nuestro trabajo evangelizador no sería posible sin la colaboración de ustedes, Cuenta PayPal: paypal@magnificat.tv
Canales de comunicación de Magnificat TV, proyecto evangelizador de los Franciscanos de María:
Sitio web: http://magnificat.tv/
Facebook: https://www.facebook.com/Magnificattv/
YouTube: https://www.youtube.com/c/MagnificatTVFranciscanosdeMaria
Twitter: https://twitter.com/MagnificatTV
Instagram: https://www.instagram.com/misioneros.del.agradecimiento/
Podcast por Ivoox: https://bit.ly/AudiosMagnificatTV
Podcast por Spotify: https://bit.ly/MagnificatTV_Podcast

#FranciscanosDeMaria #MisionerosDelAgradecimiento #PadreSantiagoMaríin #Magnificattv #Agradecimiento #Católico #IglesiaCatólica #LaSantaMisa #LaMisaHoy #LaMisadeHoy #Eucaristía #Homilia #HomiliadeHoy

agradecimiento MagnificatTV franciscanosdemaria misionerosdelagradecimiento PadreSantiagoMaríin
Read the Santa Misa de Hoy | Miércoles, XX Semana del Tiempo Ordinario (19-08-2026) | Pbro. Daniel Gnangba, FM podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes. Y con tu espíritu. Agradecidos para con el amor de Dios, venimos a celebrar el sacrificio de la Santa Eucaristía para manifestar nuestro agradecimiento a Él por su amor y su misericordia en nuestra vida. Y antes de iniciar sus sagrados misterios con humildad, reconozcamos nuestros pecados y pidamos perdón a Dios. Yo confieso ante Dios Todopoderoso y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María Siempre Virgen, a los ángeles y a los santos y a ustedes hermanos que intercedan por mí ante Dios Nuestro Señor.

Dios Todopoderoso tenga misericordia en nosotros. Perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Oremos. Oh Dios, que has preparado bienes invisibles para los que te aman. Infunde la ternura de tu amor en nuestros corazones, para que amándote en todo y sobre todas las cosas, consigamos alcanzar tus promesas que superan todo deseo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Del libro del profeta Ezequiel. En aquellos días, el Señor me habló y me dijo. Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel y diles, esto dice el Señor.

Hay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos. No deben los pastores apacentar a las ovejas, pero ustedes se toman la leche de ellas, se visten con su lana, sacrifican las ovejas mejor alimentadas y no apacientan al rebaño. No fortalecen a las ovejas débiles, no curan a las enfermas ni cuidan a las que están heridas. No hacen volver a las descarriadas ni buscan a las perdidas, sino que las dominan con crueldad y violencia. Mis ovejas se han dispersado por falta de pastor y se han convertido en presa de todos los animales salvajes. Mi rebaño anda errante por todas partes, por los montes y las colinas. Mi rebaño anda disperso por toda la superficie de la tierra, y no hay nadie que se preocupe de él, nadie que lo busque.

Por eso, pastores, escuchen la palabra del Señor. Mirebaño ha sido expuesto al pillaje y se ha convertido en presa de todos los animales salvajes por falta de pastor. Pues mis pastores no se preocupan por Mirebaño, se apacientan a sí mismos y no apacientan a Mirebaño. Por eso, pastores, escuchen la palabra del Señor. Lo juro por mi vida. Me voy a enfrentar a los pastores para reclamarles mis ovejas y destituirlos de su cargo. Los pastores ya no volverán a apacentarse a sí mismos. Les arrancaré mis ovejas de la boca y no se las volverán a comer. Esto dice el Señor. Yo mismo buscaré a mis ovejas y las cuidaré. Palabra de Dios. Te alabamos, Señor. El Señor es mi pastor, nada me faltará.

Comments of Santa Misa de Hoy | Miércoles, XX Semana del Tiempo Ordinario (19-08-2026) | Pbro. Daniel Gnangba, FM

Anonymous
We recommend you
Go to Faith, Philosophy and Spirituality