
Saturday Night; El PSOE es una organización criminal y Sánchez debe acabar en prisión

Description of Saturday Night; El PSOE es una organización criminal y Sánchez debe acabar en prisión
Toda la actualidad mediática y el repaso de la política española de la mano de RoberSR y el reconocido periodista y escritor, Eduardo García Serrano
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas noches, espectadores de Estado de Alarma, elateo.com e Informar Radio.
Un sábado más comentando toda la actualidad. El Partido Socialista es una organización criminal, no porque lo diga la UCO, que también lo llevan siendo desde su fundación el robo, el crimen, la corrupción, el latrocinio, las señas de identidad del PSOE. Pedro Sánchez saliendo en rueda de prensa haciendo pucheros con lágrimas de cocodrilo diciéndonos que no sabía nada, que pide perdón, pero por supuesto no se va. El tirano no dimite que no ha saltado la justicia de manera definitiva.
Cuatro en el Peugeot, Coldo, Santos, Zerdán, Ábalos y Pedro Sánchez, los tres primeros que ya están pringados el cuarto. Por supuesto, también lo estará más pronto que tarde, como lo está la mujer, como lo está el fiscal general o el hermanito. República Dominicana, los Falco, las mordidas, las adjudicaciones de obras públicas, las señoritas de compañía. Enchufadas, el Partido Socialista en su máxima expresión. Y bueno, mientras, dijo que sigue sin querer presentar una moción de censura. El Partido Popular que no rompe con el PSOE en Bruselas.
Y bueno, normal que este gobierno, por supuesto, quisiera cargarse a la UCO porque el informe que se ha publicado esa semana es absolutamente demoledor, como todos los que se han ido publicando, sobre la corrupción del Partido Socialista. Normal también que quieran que sus peones fiscales socialistas instruyan, que es la última reforma que quiere hacer Félix Bolaños y compañía para conseguir la impunidad, porque si no, el Partido Socialista debería de ser disuelto inmediatamente por ser una organización criminal.
Venga, vamos a presentar ya a don Rodaro García Serrano, que nos va a acompañar como cada sábado, que va saliendo en pantalla. Ahí ya tenemos a Eduardo. ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? ¿Qué tal, Robert? Pues muy bien, aquí con el bol de palomitas y atendiendo a todos los medios de comunicación, porque en contra de la indignación generalizada, esto me está divirtiendo muchísimo. Primero porque, como tú sabes muy bien, un servidor conoce perfectamente la historia del PSOE, tanto del PSOE antiguo como del PSOE moderno, el democrático, amariconado, tolerante, pro inmigración, etcétera. Lo conozco perfectamente.
Entonces, a mí lo que me divierte es la indignación del respetable, el respetable que acude a las urnas a votarle, pero vamos, sistemáticamente. Eso es lo que me divierte. Y la noticia que yo estoy esperando no es que el albañal del PSOE se haya desbordado. Eso es algo que se da por descontado, pero desde hace 150 años. La noticia que estoy esperando es la detención inmediata de Pedro Sánchez, que ya debería estar detenido.
Estoy esperando, pero para eso hay que ser portugués, que la Guardia Civil entre en la Moncloa, como la Guardia Republicana portuguesa entró en el palacio presidencial de un presidente, por cierto, socialista, y lo registró hasta debajo de la cama de matrimonio del presidente de la República de Portugal. Estoy esperando que ese monigote, ese mascarón de proa, que se llama Felpudo VI, pues se dirija a la nación. Se dirija a la nación en el trance en el que estamos atravesando. Parece ser que no.
Me estoy poniendo hasta el culo de palomitas, esperando ver salir al rey, pues vestido como quiera, preferentemente de uniforme, y dirigirse a la nación. Aunque solo sea para decirnos que en esta tormenta, en esta galerna de mierda, de corrupción, conservemos la calma. Conservemos la calma como hace su nena en el Juan Sebastián el Cano, cada vez que una ola la perturba en el camarote. Estoy esperando que este Gobierno sea finiquitado, literalmente finiquitado.
O sea, que alguien diga hasta aquí hemos llegado, se acabó, se acabó. Estoy esperando que el PSOE sea ilegalizado, que esos jueces tan bravos, esos jueces que han calificado al PSOE, como tú muy bien has dicho, como una organización criminal, a buenas horas, togas verdes, cabría decir, a buenas horas, os dais cuenta de que el PSOE es una organización criminal. Lo es desde hace 150 años. Bueno, pues estoy esperando que se abra el proceso de ilegalización del PSOE, porque no hay delito que no hayan perpetrado.
El PSOE, como institución, como partido político, no hay delito recogido en el Código Penal.
Comments of Saturday Night; El PSOE es una organización criminal y Sánchez debe acabar en prisión