
Saturday Night; Sánchez nos enfrenta a Israel para tapar a Begoña

Description of Saturday Night; Sánchez nos enfrenta a Israel para tapar a Begoña
Toda la actualidad mediática y el repaso de la política española de la mano de RoberSR y el reconocido periodista y escritor, Eduardo García Serrano
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas noches, espectadores de Estado de Alarma, YouTube.com e Informar Radio.
Un sábado más comentando toda la actualidad. Que Pedro Sánchez es un tirano, no cabe duda.
Que Pedro Sánchez usa a Israel para tapar su corrupción, no cabe duda. Pero este psicópata va un paso más allá, enviando un buque de la Armada para escoltar a esa flotilla de perroflautas que está yendo a Gaza a hacer el imbécil con Greta Thunberg y Ada Colau como grandes estrellas.
¿Qué quiere hacer Pedro Sánchez? ¿Quiere meternos en una guerra con Israel? ¿Qué pinta un buque militar en aguas soberanas israelíes para los de la flotilla? Estos que llevan un mes navegando por el Mediterráneo, yendo de fiesta en fiesta por las diferentes islas. Por cierto, esto de Pedro Sánchez también se podría considerar evidentemente un nuevo ejemplo de malversación de caudales públicos y todo. ¿Para qué? ¿Para tapar la pinta imputada a Begoña Gómez, que va a tener que sentarse en un tribunal en juicio con un jurado popular para tapar a su fiscal, a su hermano, Santos Zerdán, que ahí sigue en prisión, el PSOE al borde de la imputación por financiación ilegal, la Armada, a escoltar a gente colocada, presuntamente, hasta las cejas todo el día. Ahora bien, lo de controlar las fronteras para evitar la inmigración ilegal, para evitar los cayucos, si eso, bueno, eso para otro día.
En fin, Pedro Sánchez también estos días en la Asamblea General de la ONU con Felipe VI han estado de risas, luego veremos algunas imágenes, ¿no? Bueno, defendiendo la Agenda 2030, defendiendo el globalismo, defendiendo el huoquismo. En esto se ha convertido nuestro jefe del Estado en un absoluto títere de Pedro Sánchez, en un absoluto títere de este régimen que abandona a los españoles cada vez que vienen maldadas. Lo vimos con los incendios, lo vimos con el apagón, lo vimos en Valencia a finales de octubre. Este es el régimen que tenemos y el máximo representante, el jefe del Estado, como digo, de risas con Pedro Sánchez en la ONU. Venga, vamos a presentar ya a don Eduardo García Serrano que nos va a acompañar como cada sábado. Ahí le tenemos en pantalla. ¿Qué tal, don Eduardo? ¿Cómo estás? Muy bien, Robert.
Pues esta semana, siguiendo muy de cerca, como acabas de decir, a esa flotilla de gilipollas, de perroflautas muy bien pagados, todos ellos que, como ya decíamos la semana pasada, no abandonan la borda de sus emparcaciones porque están vomita que vomita, porque todos han navegado, son marinos del parque del Retiro, del lago del parque del Retiro. Esa es toda su experiencia naval, haber navegado en las barcas del Retiro y, como bien dices, pues un buque de la gloriosa, otrora, otrora, gloriosa Armada Española, pues es enviado a protegerlos, a escoltarlos, por cierto, con armamento israelí, porque las ametralladoras de este buque son ametralladoras israelíes, para más INRI.
Yo no sé cuándo se entere Ada Colau de que las ametralladoras son israelíes, pues si las utilizará para metérselas por sálvese a la parte, porque hay que contarle a nuestros seguidores que el jefe de esa flotilla, de esa flotilla que hace temblar a las armadas del Mediterráneo, como si fuera la flota de Alí Bachá en Lepanto, pues el jefe, que es un musulmán, un palestino, ha decidido abandonar la singladura, porque van transexuales y homosexuales en la flotilla y, claro, a los transexuales y a los homosexuales, lo que le gustaría hacer con ellos es colgarlos de una grúa, en este caso arrojarlos por la horda, pero claro, como no puede, porque él también va disfrazado de huoque, de progre, etcétera, pues ha decidido abandonarlo y además ha sido tan sincero de contar por qué abandona el puente de mando de esa flotilla que no ha visto el Mediterráneo, una flota igual desde la batalla de Lepanto, pues porque está llena de homosexuales y de transexuales, que en las fiestas a las que tú hacías referencia, pues se dedican a sodomizarse sin pudor, en cubierta, en los camarotes, en los palos mayores, etcétera, etcétera, etcétera, entonces el musulmán no ha podido con ese espectáculo tan característico de la civilización occidental, desgraciadamente, añado yo,















Comments of Saturday Night; Sánchez nos enfrenta a Israel para tapar a Begoña