iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By RadioLider Radio Líder
SECCION CINE CON MANU CASAL 26 03 25

SECCION CINE CON MANU CASAL 26 03 25

3/26/2025 · 26:08
0
14
0
14
Radio Líder Episode of Radio Líder

Description of SECCION CINE CON MANU CASAL 26 03 25

SECCIÓN CINE CON MANU CASAL 26 03 25
SECCIÓN CINE CON MANU CASAL 26 03 25

Read the SECCION CINE CON MANU CASAL 26 03 25 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

12 y 11 minutos y con esta maravillosa sintonía ya damos la bienvenida a nuestro compañero, compañero estrella internacional ya, Manuel Casal, con esa sesión de cine que nos trae esas maravillosas recomendaciones, Reviews Tarde muy al uso de Manuel Casal, bienvenido.

Bien hallado, bien hallado como bien sabes y bueno estrella, estrellado internacional por ahora, lo de estrella, como no me compré una, como hacen algunos a la NASA, que puedes comprar estrellas así sin nombrar, todavía lo tenemos bastante complicado, pero bueno oye, gracias, sí y también gracias por esa mención a la tremenda sección Reviews Tarde, aunque justo esta semana no llego tarde. Llegaste a tiempo, esto es un milagro.

Llego, vamos, de la bocina, llego justito, metí el pie antes de que se cerrara la puerta, paré el ascensor a un segundo de que se cerrara, un héroe, un héroe, si me preguntan diré, afirmaré sin miedo a equivocarme y sin miedo al éxito, que lo volví a hacer, lo volví a hacer contra todo pronóstico y sobre la bocina, Stephen Curry, Rafa Nadal, no sé, referencias deportivas de las cuales no tengo suficiente, pero te estás sacando unas barras que vamos. Sí, ni en la cárcel, ni estos barrotes ni en la cárcel los encuentras.

Y cuéntanos qué has visto entonces, si has llegado a tiempo, qué has visto para que nos dé tiempo a nosotros a verlo también. Claro, pues mira, es una cosita, lo que he visto esta semana, aparte de no llegar tarde, es una cosa así muy pequeñita, apenas se ha hablado de ello, no hay nadie ahora mismo que la esté viendo, vamos, está en una plataforma superindie como es Netflix y la producción es británica, un país nada conocido por su gran calidad en sus proyectos audiovisuales y no, y claro, la sección es de cine, pero esto es una miniserie y se trata de adolescence, adolescencia, no sé si has oído hablar de este pequeño proyecto que nadie ha visto, nadie está hablando de él. Sí, yo la verdad es que algo he escuchado sobre él, me suena, pero nunca le he dado a clicar, pero sí que es bastante conocido, yo lo he visto en todas las redes sociales, no sé si lo habréis visto ya medio mundo.

Más de medio porque la miniserie se ha convertido, es una miniserie de cuatro episodios, cada uno es una duración más o menos de una hora, salió apenas la semana pasada y se ha hecho eco en todo el globo y está marcando todos los récords de la plataforma, sobre todo para una producción británica, nunca antes se había visto este nivel de éxito, de visitas, está creando un fenómeno de seguimiento alrededor de toda la producción, de todos los actores que participan y también es una miniserie que trata un tema muy de actualidad y que también un tema muy vivo dentro de la propia adolescencia, como bien se titula la serie y que además está escrita por uno de los actores protagonistas de esta historia.

Resumo un poquito de lo que va para que podamos tener un poquito más de dato para aquel que viva debajo de una piedra o de dos y no haya escuchado de nada. Se trata como decía de una miniserie británica, está escrita por Stephen Graham, un actor en gran parte conocido, sale en películas como Snatch, This is England, El Irlandés, Guns of New York, Hermanos de Sangre, Piratas del Caribe, también en la serie de Tabú, en la que contamos con el protagonista de Adrien Brody, ha salido en multitud y multitudinarios proyectos, con seis nominaciones a los BAFTA, Premios British Independent, los Satellite Awards... Vamos, no le faltan créditos en MDB, no le faltan tampoco galones y seguramente quien vea una foto le pueda sonar. Este actor comenzó a interesarse por el mundo de la labor social y sobre todo de los menores en este mundo tan globalizado

Comments of SECCION CINE CON MANU CASAL 26 03 25
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!