En este nuevo programa planteamos quiénes son las personas que mueven los hilos del mundo y del poder, quiénes son los que están a la sombra manejando todo lo que nos ocurre en nuestras vidas, quiénes crean las crisis económica, quiénes suben los precios, quién manda detrás de la figura visible de un presidente. Hace unos años nadie los conocía, pero existe un club secreto y selecto de personas poderosas e importantes que se reúnen cada año para tratar estos asuntos: el Club Bilderberg. Charlamos con la periodista e investigadora Cristina Martín Jiménez para conocer un poco más sobre el tipo de personas que lo forman, y lo intentamos relacionar con todo lo que nos está pasando en la actualidad.
En el "Archivo Oculto" de esta semana os traemos un misterioso objeto con una construcción bastante extraña que aún hoy en día nadie ha podido solucionar: La Máquina Antiquitera. Un dispositivo datado del año 65 a.C. y que aún no se sabe mucho su funcionamiento y cómo se contruyó, ¿Quién o quiénes lo diseñaron?
En el apartado de noticias te contamos cómo un arqueólogo israelí dice que ha encontrado las ruinas del famoso castillo del rey David, y que se ha basado en la Biblia para encontrarlo; también se han encontrado indicios de un cadáver en Polonia que dicen los lugareños que pertenecen a un vampiro, y esta noticia alimenta mucho más el fenómeno de los rituales con seres humanos hará unos siglos y por último la "película" o video que está circulando por Internet de los cambios producidos en el Universo, una recreación diseñada por científicos para mostrar su evolución desde el "Big Bang" hasta ahora.
Y ya por último la sección de "La Otra Cara del Cine" va dedicada a la película y saga de Re-Animator, siguiendo con el fenómeno de los zombis o en este caso de cómo en este film se quería mostrar la posibilidad de volver a la vida a los muertos, pero los resultados no fueron los que esperaban.
Pueden encontrarnos en elsecretodelacaverna.blogspot.com. También pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo elsecretodelacaverna@gmail.com y unirse a nuestro grupo de oyentes en facebook a través de nuestro grupo abierto EL SECRETO DE LA CAVERNA ONDA CAMPUS.
Comments
Bilderberg, Iluminati... las dos caras de una misma moneda acuñada por los masones. Los hilos que manejan el poder proyectan sombras difusas que solo podemos ver cuando profesionales como Cristina y el equipo de la Caverna arrojan algo de luz desde la profundidad.
Cristina ánimo con su investigación. Un gran acierto de los chicos de la caverna el tenerla en su programa
Exelente como siempre, sigan asi compañeros