EL SECRETO DE LA CAVERNA - 5x19 - CEMENTERIOS MISTERIOSOS - Arma sónica en Cuba - Secuestrados
Description of EL SECRETO DE LA CAVERNA - 5x19 - CEMENTERIOS MISTERIOSOS - Arma sónica en Cuba - Secuestrados
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 CEMENTERIOS. Junto al escritor Fernando Gómez hacemos un recorrido por los cementerios más curiosos y misteriosos del mundo. El necroturismo se ha puesto de moda en algunos de los grandes camposantos de las capitales mundiales y es curioso conocer los personajes más famosos donde escogieron ser enterrados o las historias tan curiosas que se cuentan entre las fosas y tumbas.
ARCHIVO OCULTO. El extraño sonido parecido al de una "chicharra" está creando tensiones políticas entre USA y Cuba, con los servicios secretos en medio de este nuevo fuego cruzado que no sabemos hacia dónde va a parar. Solo sabemos que por culpa de un sonido que ha afectado físicamente a varias personas ha nacido una nueva polémica.
NOTICIAS: CaSiO3, descubierto dentro de un diamante; ¿Embriones oveja-humano para el estudio de donaciones de órganos?; Descubierta una bolsa con más de veinte manos cortadas en Siberia; "Tsunami cerebral" se produce antes de nuestra muerte.
LA OTRA CARA DEL CINE. "Secuestrados (2010)". Una película de sensaciones, angustia, impotencia,... es de esas cintas que no recibió una gran promoción pero se ha convertido en una de las mejores en los últimos años del género de terror-suspense. Descubran con nosotros algunos de los detalles cinematográficos de esta gran cinta.
Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Whatsapp: 644 262535
Web: www.elsecretodelacaverna.es