

Description of Serena la mente (Rosamari
Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2023/08/serena-la-mente-rosamari.html
Serena tus pensamientos y aquieta la razón, detente por un instante y escucha tu corazón, la paz invade tu cuerpo y respiras el Amor. Nada pierdes ni hay amenazas, sólo es una ilusión que la mente ha creado y genera dolor, pero tú nunca eres la mente y sí el que la creó.
Es cuando te das cuenta y prestas mucha atención, que ves la Unidad en todo, sin ninguna separación. Cuando divides separas y estás atrayendo dolor.
Aprendes a ser observador y descubres que en la dualidad hay un principio de Amor, mira que hay dos polos, pero sólo un hilo conductor.
Al serenar pensamientos y escuchar el corazón, te detienes un instante y sientes tu respiración. Conectas con el momento, con ese Dios interior, trasciendes lo limitante y te encuentras con tu yo; con tu Ser verdadero, en esa Unidad de Amor, de donde todo surge, Fuente de inspiración, conectado a lo que Es, ahí nunca existe el error.
Recuerda: Eres libre si liberas la condición limitada de ese acto de pensar, si cambias el pensamiento, lo vas dejando pasar. Sólo respira, detente y déjate impregnar por la magia del presente, donde fluyes de verdad. Eres soplo en el viento, eres gota en el mar, eres chispa en el fuego, eres vitalidad.
Una cosa es pensar y otra cosa es sentir, son vibraciones distintas que siempre parten de ti. Cuando piensas es la mente la que te deja atrapado, cuando sientes es el alma que es tu verdadero estado. Es auténtica Presencia que aporta inspiración, te hace ver de otra manera sin tener limitación. Es por eso que se siente cuando está la conexión, sin tener que pensar en ello, ya Eres esa Unión, más allá de la mente, eso es liberación.
Al preguntar desde el alma sientes esa conexión, más allá de los pensamientos, abres tu corazón y son impulsos del Ser que aumentan tu vibración. Sientes esa energía con un nuevo campo de visión, es un estado amoroso que provoca inspiración.
Rosamari Ramírez del Cerro
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Nuestra querida hermana rosa mari hoy nos entregan un mensaje de paz interior el título serena la mente selena tus pensamientos y aquí etarra razón decente por un instante y escucha a tu corazón que la paz invade tu cuerpo y respiras el amor nada pierdes ni amenazas solo es una ilusión que la mente ha creado y genera dolor pero tú nunca eres la mente y si el que la creó es cuando te das cuenta y prestas mucha atención que es la unidad en todo sin ninguna separación cuando divides separas y estás atrayendo dolor aprendes a ser observador y descubres que en la actualidad hay un principio de amor mira que hay dos pueblos pero sólo un hilo conductor al serenar pensamientos y escuchar el corazón te detienes un instante y sientes tu respiración conectas con el momento con ese tío es interior transciende lo limitante y te encuentras con tuyo con tu ser verdadero en esa unidad de amor de donde todo surge fuente de inspiración conectando a lo que es ay nunca existe el error recuerda eres libres y liberas la condición limitada de ese acto de pensar si cambias el pensamiento lo vas dejando pasar solo respira detente y déjate impregnar por la magia del presente donde fluyes de verdad eres soplo en el viento eres gota en el mar eres chispa en el fuego eres vitalidad una cosa es pensar y otra cosa es sentir son vibraciones distintas que siempre parten de ti cuando piensas es la mente la que te deja atrapado cuando sientes es el alma que es tu verdadero estado es auténtica presencia que aporte inspiración te hace ver de otra manera sin tener limitación es por eso que se siente cuando está la conexión sin tener que pensar en ello ya eres esa unión más allá de la mente eso es liberación al preguntarte es el alma sientes esa conexión más allá de los pensamientos abres tu corazón y son impulsos del ser que aumentan tu vibración sientes esa energía con un nuevo campo de visión es un estado amoroso que provoca inspiración de corazón a corazón por nuestra querida hermana rosa mary ramírez del cerro ofrecerle al saludo
Comments of Serena la mente (Rosamari