

Description of Severance: el Culto de Lumon
*****ESTE RELATO CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE, Por favor, escúchelo bajo su estricta responsabilidad y la guía de la luz de Kier.*****
Un relato de Alberto Martínez y Miguel Garrido de Vega en homenaje a la serie de TV Severance.
"Con Nuestra revolucionaria tecnología cualquiera puede desarrollar una exitosa carrera empresarial sin siquiera ver el interior de un cubículo de oficina. Nuestro procedimiento de separación le permite tener espacio mental para centrarse en sus actividades más preciadas... Estamos comprometidos en resolver el desafío de mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. Permítanos saber como Industrias Lumon puede ayudarle".
Mensaje publicitario de Lumon Industries.
Toda empresa, humana y divina, tiene su propio conjunto de reglas, a esto algunos lo denominan "cultura empresarial" y Lumon no es una excepción. De hecho, en Lumon hemos decidido utilizar este concepto para ofrecer no solo un sustento económico, sino apoyo y consuelo a nuestros empleados. Por eso alabamos la figura de nuestro padre fundador: Kier Eagan, que pasó la mayor parte de su vida como director ejecutivo y creó su propio sistema filosófico sobre el trabajo y el servicio a la comunidad, un ejercicio de responsabilidad social corporativa capaz de cambiar el destino de la humanidad…
Gracias a Miguel Garrido de Vega por aportar el fragmento final de este relato, la carta anónima de uno de los empleados "separados" de Lumon Industries: "Correo no deseado".
Pueden seguir a Miguel en sus redes:
https://bsky.app/profile/caballerotinta.bsky.social
Gracias a todos nuestros mecenas por hacerlo posible. Si quieres formar parte de nuestro culto tentacular, puedes seguirnos y apoyar nuestro podcast a través de iVoox. Que las babas del Gran Cthulhu caigan sobre vosotros y cubran de deleites! ^(;,,;)^
https://linktr.ee/NoviembreNocturno
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/11421
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Un mundo nuevo y prometedor para los trabajadores está desarrollándose, y es imparable.
Y en Industrias Lumon estamos comprometidos para impulsar su evolución.
Con nuestra revolucionaria tecnología, cualquiera puede desarrollar una exitosa carrera empresarial sin siquiera ver el interior de un cubículo de oficina.
Nuestro procedimiento de separación le permite tener espacio mental para centrarse en sus actividades más preciadas.
Cerámica, aeróbic, agradables paseos y conversaciones con niños y mayores.
Gracias a Lumon, nunca se llevará el trabajo a casa.
Hemos escuchado sus preocupaciones.
Estamos comprometidos en resolver el desafío de mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional.
Permítanos saber cómo Industrias Lumon puede ayudarle.
Porque Lumon siempre está dispuesto a escucharles.
Informe interno de Industrias Lumon para empleados con autorización.
Pensilvania.
Toda empresa, humana y divina, tiene su propio conjunto de reglas.
A esto algunos lo denominan cultura empresarial.
Y Lumon no es una excepción.
De hecho, en Lumon hemos decidido utilizar este concepto para ofrecer no solo un sustento económico, sino apoyo y consuelo a nuestros empleados.
A esto alabamos la figura de nuestro padre fundador, Keir Egan, que pasó la mayor parte de su vida como director ejecutivo y creó su propio sistema filosófico sobre el trabajo y el servicio a la comunidad.
Un ejercicio de responsabilidad social corporativa capaz de cambiar el destino de la humanidad.
Para entender sus enseñanzas, cualquier empleado puede recurrir al manual de cumplimiento de Lumon o el folleto de orientación de refinamiento de Macrodatos, donde se incluyen los cuatro temperamentos y los nueve principios fundamentales de Lumon.
Estos nueve principios son parte esencial de nuestra cultura empresarial y establecen lo que Keir denomina afecto corporativo.
Según nuestro padre fundador, el amor romántico puede arder con una llama muy luminosa, pero se desvanece mucho más rápido que el afecto corporativo, que persiste incluso a lo largo de las generaciones.
En Lumon, el amor por el trabajo representa la cima de todas las aspiraciones humanas y animamos a nuestros empleados a considerarlo siempre como una vocación.
El reto para todos es infundir el mismo amor que Keir aplicaba en su trabajo.
Aunque la debilidad no viva en sus venas, queridos trabajadores, ahóguenla en su interior, levántense de su lecho de muerte y salgan adelante, más preparados para la lucha.
Este es el fundamento de los nueve.
Visión, vigor, ingenio, alegría, humildad, benevolencia, agilidad, integridad y astucia.
Estos principios están diseñados para unir e inspirar.
Solo así crearemos una comunidad de trabajadores diligentes y comprometidos con la misión de Keir.
Este es el único camino para domar los cuatro temperamentos.
Desea saber más.
A lo largo de su vida, Keir identificó esos cuatro componentes a los que llamó temperamentos, de los cuales se deriva cada alma humana.
Miedo, alegría, pena y malicia.
El carácter de cada persona se define en el equilibrio preciso entre estos temperamentos.