
SH494_Freud_Mujer en la Guerra_Gilgames_Mozart_1-7-2018

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
Mozart feminismo mujer música clásica guerra psicoanalisis mesopotamia sigmund freud gilgamesh sumeria conflicto bélico akhenaton uruk salieri
This audio is liked by: 165 users
Cada semana, la Cadena SER ofrece este programa dedicado a analizar y relatar algunos acontecimientos destacados de la historia universal
Escúchanos todos los lunes a las 10 pm. La verdadera Historia de México narrada por el Profesor Francisco Mendoza, experto en historia de México.
Cada viernes, tu podcast de Historia, leyendas, misterio y lugares mágicos en Podium Podcast.
Historias del mundo según Diana Uribe
Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.
Podcast de aficionados a la historia bélica, acciones militares, hombres, armas y equipo que intervinieron, tratando de ofrecer otro punto de vista y detalles técnicos que otros programas no suelen tratar en profundidad. Escúchanos y veras la diferencia, sobre todo a partir del programa 5, donde hemos alcanzado una gran calidad de sonido y de contenido Productora Vega Gonzalez y director colaborador Sergio Murata
Recopilación de audios sobre Historia y humanidades
Recopilación de audios sobre Historia
Recopilación de audios sobre Mujeres
Comments
Aunque los temas en un principio no me habían llamado tanto la atención como en otros programas, al final ha sido excelente. Saludos.
Mozart destaco mas que Salieri porque era un genio!!!
Gracias ! Me ha maravillado la historia de Gilgames y Babilonia... gran programa !
Muy buen programa. Máximo es estupendo. Las cronoficciones me encanta. Nacho eres un crack, te sigo y, como historiadora, te admiro. Haces más por la enseñanza que cualquier libro de bachiller. Ánimo y continúa haciendo historia!!!!!
Gran programa, pero lo que más me ha llamado la intención es el posible sindrome de tourette de Mozart, inevitable recordar la pelicula Gigoló cada vez que alguien nombra ese sindrome.
Grandes!!!
Felicidades!!!!
Las cronoficciones son brutales, pero ésta ha sido insuperable! Y además, gran programa.